Hewitt regresa con victoria a la tierra batida en Estoril
Pese a estar retirado desde 2016, el australiano ha vuelto a la arcilla en el torneo portugués en la modalidad de dobles junto a su joven compatriota Alex de Miñaur.
Lleyton Hewitt atraviesa una segunda juventud a sus 37 años. El australiano, que ejerce como capitán del equipo de Australia de Copa Davis, ha vuelto a disputar un torneo de tierra batida dos años después de su retirada como profesional y, además, lo ha hecho con victoria.
Esta semana Hewitt forma pareja en el Torneo de Estoril junto al joven australiano Alex de Miñaur, al que ya ha dado la alternativa en Copa Davis. La dupla australiana se impuso en el partido de octavos de final a la pareja formada por el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus por un doble 6-4 y este jueves lucharán por una plaza en las semifinales ante la dupla británica formada por Kyle Edmund y Cameron Norrie.
Hewitt regresó al circuito el pasado mes de enero en la modalidad de dobles, formando pareja con el australiano Sam Groth. Pese a caer en primera ronda del torneo de Brisbane, Hewitt y Groth protagonizaron una gran actuación en el Open de Australia, donde superaron a una de las parejas más complicadas del circuito como la formada por Jean-Julien Rojer y Horia Tecau, y donde cayeron en cuartos de final ante la dupla colombiana formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.