BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Nadal - García López: horario, TV y dónde ver en directo online

Consulta cómo y dónde la ronda de octavos de Rafael Nadal en el ATP 500 Conde de Godó ante el también español Guillermo García-López, este jueves, 26 de abril.

0
Nadal - García López: horario, TV y dónde ver en directo online
GTRES

Nadal suma y sigue. Tras superar, con alguna dificultad, a Roberto Carballés en segunda ronda, en octavos tendrá otro español delante: Guillermo García-López. El balear busca la undécima corona en Barcelona y mantener el número uno del ranking mundial. Cinco enfrentamientos entre ambos, en los que García-López se impuso en una única ocasión.

Horario del Conde de Godó: ¿A qué hora es el Nadal-García López?

El partido de Nadal será el tercero de la jornada en la pista Rafael Nadal. Tendrá por delante el duelo entre Jozef Kovalik y Dominic Thiem (11:00) y el Malek Jaziri-Grigor Dimitrov (12:30). El duelo del balear y el manchego se espera que sea entre las 14:00 y las 14:30.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal-García López?

Teledeporte retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita a partir del lunes y se emitirán los cuatro partidos más destacados de la jornada desde la pista central.Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales. Si Rafa Nadal llega a la semifinal y a la final, los dos partidos se emitirán por La 1. También se podrá ver en Movistar Deportes 2.

Nadal-García López en As.com

En As también podrás el Rafael Nadal-Guillermo García-López. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.