BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Djokovic jugará el Godó

Tras caer ante Thiem en Montecarlo, el serbio anunció que la próxima semana competiría. Finalmente, entre Budapest y Barcelona, se ha decidido por el torneo español.

0
Djokovic en Montecarlo.
Julian Finney Getty Images

Novak Djokovic está en plena recuperación de su nivel, y tras una gran semana en Montecarlo, el serbio se quedó con ganas de más y optó por volver a jugar la próxima semana. Finalmente, la organización del Conde de Godó ha decidido darle una invitación para que pueda entrar directamente al cuadro principal del torneo. Este sábado conocerá quiénes serán sus rivales en el sorteo cuadro principal.

De esta forma, Djokovic volverá al ATP 500 de Barcelona doce años después, tras hacerlo en 2006, cuando cayó ante Gimeno-Traver en primera ronda. Desde Roland Garros 2017, Novak viste de Lacoste, marca de ropa que estrena patrocinio esta temporada con el torneo del Real Club de Tenis de Barcelona.

Tras un inicio de temporada muy difícil sobre la pista dura, Djokovic ha vuelto a encontrar su mejor juego sobre la tierra batida. A pesar de que este miércoles perdió contra Thiem, el serbio mostró una de sus mejores caras que le acerca al nivel mostrado en temporadas anteriores.

Tras dejar de trabajar con Agassi y Stepanek, Nole volvió a entrenar junto a Marian Vajda, con quien ya ha confirmado que estará hasta, al menos, el final de la gira de arcilla.