LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Belga
Royal Antwerp RAN

-

Lokeren LOK

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Antalyaspor NTL

-

Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

106

Toronto Raptors TOR

98

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

100

Cleveland Cavaliers CLE

104

Montecarlo y la FedCup copan los focos del tenis esta semana

TENIS | AGENDA SEMANAL

Montecarlo y la FedCup copan los focos del tenis esta semana

Rafa Nadal muerde el trofeo de campeón del Masters 1.000 de Montecarlo.

ERIC GAILLARD

REUTERS

El primer Masters 1.000 de tierra batida centra la actividad en la ATP, mientras que las semifinales de la Davis Cup y la eliminatoria de España marcan las citas femeninas.

Llega la temporada de tierra batida al circuito masculino y, para inaugurarla, las principales raquetas del circuito ATP afrontan un exigente test: el Masters 1.000 de Montecarlo, donde Rafa Nadal buscará su undécimo título. Por su parte, en el tenis femenino, el circuito WTA se detiene para dejar paso a las eliminatorias de la FedCup que decidirán las finalistas del torneo, y donde España intentará sellar su permanencia en el Grupo Mundial ante Paraguay.

Masters 1.000 de Montecarlo (15-22 abril): La cita monegasca inaugura de forma oficial la temporada de tierra batida. Con la baja destacada de Roger Federer, todos los focos se centrarán en Rafa Nadal. El balear buscará su undécimo título sobre la arcilla de Montecarlo ante rivales de la talla de Novak Djokovic, Dominic Thiem (ambos posibles rivales de Nadal en cuartos), Grigor Dimitrov, David Goffin (posibles rivales de Nadal en semifinales) y Alexander Zverev y Marin Cilic, que irán por el otro lado del cuadro y podrían cruzarse con Nadal en una hipotética final. Albert Ramos, Roberto Bautista y Feliciano López (por el lado del cuadro de Nadal), y Pablo Carreño y Fernando Verdasco (por el otro lado del cuadro) completan la representación española en el primer Masters 1.000 de tierra batida de la temporada 2018.

Copa Federación (21-22 abril): Este fin de semana conoceremos a las dos selecciones finalistas de la Copa Federación. Alemania y República Checa se medirán en Stuttgart por una plaza en la final, mientras que Francia y Estados Unidos, vigente campeona, lucharán por otra plaza en la final en Aix-en-Provence. Por su parte, España se jugará su permanencia en el Grupo Mundial ante Paraguay en el Centro de Tenis de la Manga. El equipo capitaneado por Anabel Medina buscará seguir en la élite de la FedCup y para ello contará en sus filas con Garbiñe Muguruza, número 3 del ranking WTA, Carla Suárez, Lara Arruabarrena y María José Martínez.

0 Comentarios

Mostrar