Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Carlos Moyá: "Jugar tres partidos habría sido una locura"

TENIS | COPA DAVIS

Carlos Moyá: "Jugar tres partidos habría sido una locura"

Carlos Moyá: "Jugar tres partidos habría sido una locura"

Alberto Iranzo

Después de dos meses y medio sin competir, el técnico no veía a Rafa para la exigencia de tres partidos a cinco sets en la serie de cuartos de la Davis.

Valencia

Carlos Moyá, técnico de Rafa Nadal, confirmó que el tenista se había levantado “sin dolor”, pero siguieron firmes en la idea inicial de no acumular tres partidos. “Tuvimos claro Rafa y yo que, con un 1-1 no jugaría. Estando al cien por cien podía haber esa duda, pero después de Acapulco (donde se resintió de una lesión en el psoas-ilíaco) creíamos que la Davis no la jugaría, después que estaría para un partido. Saldrá en dos y tres hubiera sido una locura. Su máximo aquí eran dos partidos. Luego el capitán decide cuáles”, analizó en un encuentro en el stand de la Rafa Nadal Academy.

Nadal saldrá mañana (11:00, TDP) a enfrentarse a Alexander Zverev (3-0 en el cara a cara, pero con dos resultados muy ajustados), el número cuatro del mundo de 20 años que arrasó a David Ferrer en el debut. Dependiendo de lo que ocurra en el dobles, puede ser el choque que defina la serie o permita seguir viva a España.

“Será duro… si fuera el Zverev de hace dos semanas, Rafa sería superior. Pero viene de hacer final en Miami y el partido contra Ferrer le habrá dado más confianza. Tiene un tremendo potencial y no ha llegado al cien por cien. Con eso, está entre los cinco primeros del mundo y ha ganado un Masters 1.000. Pero tendrá enfrente a Nadal. De 105 partidos al mejor de cinco sets en tierra ha ganado 103. Hay que agarrarse a eso, a que está a buen nivel físico y que en Copa Davis no diré que se crece porque es el número uno, pero va a dar la talla seguro”, remachó Moyá.

0 Comentarios

Normas Mostrar