Armenulic: "Agassi no hizo nada por Djokovic, no sabía qué hacer"

TENIS

Armenulic: "Agassi no hizo nada por Djokovic, no sabía qué hacer"

Radmilo Armenulic, Andre Agassi y Novak Djokovic.

Radmilo Armenulic, exjugador y compatriota de Djokovic, critica duramente a Agassi en una entrevista para Tennis World USA: "Me opuse a esa cooperación desde el principio".

Radmilo Armenulic, exjugador y capitán del equipo serbio de Copa Davis, ha criticado duramente la labor de Andre Agassi como entrenador de su compatriota Novak Djokovic, que terminó la semana pasada. Lo ha hecho en una entrevista que publica Tennis World USA en la que afirma que el exnúmero uno del mundo se fue "porque no sabía qué hacer". "No ha hecho nada por Nole", dice Armenulic.

"Desde el primer momento me opuse a esa cooperación", afirma, tajante, el veterano serbio. "Nunca trabajó como entrenador y no tenía experiencia para ayudar a Djokovic. Creo que él le ayudó más porque le convirtió en entrenador", continúa.

Armenulic va más allá en sus argumentos para afear el trabajo de Agassi: "Novak juega mejor que él en la línea de fondo y resta mejor. Entonces, ¿cómo podía ayudarle?". 

Agassi dijo en su momento que había tratado de apoyar a Djokovic "con las mejores intenciones". Pero explicó que "con demasiada frecuencia" se encontraron "de acuerdo en estar en desacuerdo".

0 Comentarios

Normas Mostrar