NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

El Ferrero Challenger Open de Valencia ya está en marcha

TENISAS

El Ferrero Challenger Open de Valencia ya está en marcha

Cuadro Ferrero Challenger

Ferrero Challenger

El torneo auspiciado por el exnúmero uno de la ATP valenciano mezcla en su cartel a jugadores contrastados y promesas del tenis español.

El Challenger Juan Carlos Ferrero, el torneo de tenis más importante de la Comunidad Valenciana, ya está en marcha. Y ha empezado con sorpresas. El top100 Laslo Djere, cabeza de serie número 1 de la fase previa, no ha podido finalizar su partido y se ha retirado cuando el marcador era de 4-1 en contra.

Por su parte, varios españoles han logrado pasar a la segunda ronda. Entre ellos destacan Daniel Gimeno Traver (Mejor ránking ATP:48), Carlos Gomez Herrera, Albert Romero de Avila, y Mario Vilella y David Vega que mañana se enfrentarán entre ellos.

Ya se conoce el cuadro final y ha deparado enfrentamientos muy interesantes. Por ejemplo el que medirá a Roberto Carballés, cabeza de serie número 1, y a Noah Rubin. Entre otros partidos nos encontramos en primera ronda la réplica de la final de esta semana en el Challenger de Marbella entre Stefano Travaglia y el argentino Andreozzi. Los dos finalistas se verán las caras apenas unos días después, esta vez para alcanzar la segunda ronda.

El partido estrella de la jornada parece el de dos de las mayores promesas mundiales el español Campeón de Wimbledon junior Alejandro Davidovich, y el Canadiense Felix Auger, el mejor jugador en categorías inferiores del siglo XI y que con 17 años ya se encuentra en el top200 y cuenta con victorias en Masters1000.

También será muy interesante ver cómo responden los jóvenes jugadores españoles ante el reto de jugar contra los que seguramente han sido sus modelos a seguir: Carlos Taberner, Jaume Munar, Carlos Boluda, Javier Marti, Pedro Martinez Portero y Bernabe Zapata lucharán por hacerse con una plaza en la siguiente ronda ante jugadores de la talla de Nicolás Almagro, Pablo Andújar y Marcel Granollers.

0 Comentarios

Mostrar