Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

Eurocup
Asvel Villeurbanne AVI

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Fiat Turin FTU

-

Lietuvos LIE

-

Arka Gdynia GDY

-

Alba Berlin ALB

-

FINALIZADO
Tofas Bursa TOF

92

Limoges LIM

98

FINALIZADO
Ratiopharm Ulm RAT

88

BC Andorra AND

80

Nadal defiende 4.680 puntos en tierra; Federer no la pisará

TENIS

Nadal defiende 4.680 puntos en tierra; Federer no la pisará

Nadal-Federer

Diario As

El suizo no sumará, por lo que Nadal depende de sí mismo para mantenerse en la cima del circuito. El manacorí defiende título en Montecarlo, Barcelona, Madrid y Roland Garros.

EI próximo lunes 2 de abril Rafa Nadal aparecerá de nuevo en lo más alto del ranking mundial, y lo hará sin haber tenido que jugar. La sorprendente derrota de Roger Federer ante el joven australiano Thanasi Kokkinakis en el Miami Open ha devuelto virtualmente al español al trono con sus 8.770 puntos, cien más que los que acumula Federer (8.670). Ahora la presión de mantenerlo volverá al tejado de Nadal.

La mala noticia es que defiende muchos puntos en la campaña de tierra: 4.680 como resultado de los títulos que conquistó en Montecarlo, Barcelona, Madrid y Roland Garros, y los cuartos de final que alcanzó en Roma. La buena, que Federer anunció tras caer contra ­Kokkinakis que no pisará la arcilla por segundo año consecutivo, por lo que su eterno rival dependerá de sí mismo, aunque no será fácil si no se recupera con ciertas garantías de sus molestias en el psoas-iliaco de la pierna derecha. “Voy a tener tiempo para descubrir cómo están las cosas. Me alejaré de todo y luego regresaré al campo de entrenamiento para trabajar”, aseguró Federer, quien reaparecerá, en principio, sobre la hierba de Halle (Alemania), donde fue campeón en 2017 y defenderá 500 puntos.

Nadal celebró ayer su oficiosa vuelta al número uno con la familia en el restaurante Sa Punta de Mallorca. Se le vio sonriente en la fotografía que publicó en las redes sociales junto a su hermana, María Isabel. Pronto se despejará la incógnita sobre su participación o no en la eliminatoria de Copa Davis que disputará España frente a Alemania en Valencia del 6 al 8 de abril. Será este martes cuando el capitán, Sergi Bruguera, dé la lista de convocados en el CSD. Al ser preguntado por el asunto en Miami, no descartó al tenista balear. Si está en condiciones, podría ser una buena oportunidad para que Nadal prepare una temporada de tierra que pretende iniciar en Montecarlo (del 15 al 22 de abril).

0 Comentarios

Mostrar