TENIS

Lacoste vestirá a jueces y recoge-pelotas en el Conde Godó

La marca de ropa francesa Lacoste ha firmado este lunes un acuerdo de patrocinio de cinco años con el Barcelona Open Banc Sabadell-66º Trofeo Conde de Godó.

0
Lacoste vestirá a jueces y recoge-pelotas en el Conde Godó
JOSEP LAGO AFP

La marca de ropa francesa Lacoste ha firmado este lunes un acuerdo de cinco años con el Barcelona Open Banc Sabadell-66º Trofeo Conde de Godó para convertirse en patrocinador del torneo barcelonés y vestir a todos los jueces de línea y recoge-pelotas, e incluye además la creación de una tienda en las instalaciones del RCT Barcelona durante la competición.

"Estamos muy orgullosos de ser uno de los patrocinadores del Barcelona Open Banc Sabadell. Este torneo coincide perfectamente con el ADN de Lacoste y la estrategia global en España y Portugal. El patrocinio contribuirá a desarrollar y reforzar la presencia de nuestra marca precisamente ahora que contamos desde el mes de enero con una sucursal que abarca España y Portugal", aseguró el presidente del grupo Lacoste, Thierry Guibert.

El acuerdo con la firma gala supone un paso al frente en la estrategia de patrocinio del torneo, cuyo director, Albert Costa, considera que la llegada de Lacoste contribuye a darle al torneo una dimensión internacional. "Estoy muy satisfecho de poder contar entre sus principales patrocinadores con una compañía surgida del tenis y que todos los aficionados relacionan en todo momento con nuestro deporte", aseguró.

Con un patrimonio único en el mundo del deporte, basado en sus orígenes y en el de su fundador, el campeón de tenis René Lacoste, la marca francesa es un socio activo en el tenis y el golf.