NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | INDIAN WELLS

Verdasco gana en su estreno y se enfrentará a Dimitrov

El madrileño necesitó hora y media para deshacerse del argentino Guido Pella, al que batió en tres mangas por 6-2, 1-6, 6-2. Ahora se medirá a Dimitrov.

Actualizado a
Verdasco gana en su estreno y se enfrentará a Dimitrov
PAUL BUCKEFE

Fernando Verdasco superó con éxito su estreno en el torneo de Indian Wells (Estados Unidos), puntuable para la ATP y la WTA y que se disputa en pista dura.

El jugador madrileño necesitó hora y media para deshacerse del argentino Guido Pella, al que batió en tres mangas por 6-2, 1-6, 6-2 y ahora tendrá un duro examen en la segunda ronda frente al búlgaro Grigor Dimitrov, tercer cabeza de serie.

Verdasco, que había perdido hace un mes con este oponente en la arcilla roja de Buenos Aires, comenzó mandando y se adjudicó los cuatro primeros juegos para encarrilar el primer set ante un rival que no encontró ninguna oportunidad al resto.

Sin embargo, el argentino reaccionó y arrolló al español en el segundo para forzar un tercero y definitivo donde el madrileño recuperó su fuerza con el servicio y con dos roturas logró el billete sin más complicaciones.