Liga Belga
Brujas BRU

-

Standard SDL

-

KV Oostende OOS

-

KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

-

Charleroi CHR

-

Gent GNT

-

Liga Turca
Belediyespor AKI

-

Göztepe GÖZ

-

Konyaspor KON

-

Kasimpasa KAS

-

Besiktas BES

-

Yeni Malatyaspor YEN

-

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

72

BC Andorra AND

82

FINALIZADO
Burgos BUR

79

Joventut JOV

80

FINALIZADO
Murcia MUR

84

Zaragoza ZAR

73

FINALIZADO
Real Betis BET

76

Gran Canaria CAN

77

Liga Griega
Atromitos ATR

-

Platanias PLA

-

Apollon Smyrnis APL

-

Olympiacos OLY

-

AEK Atenas AEK

-

Levadiakos FC LEV

-

PAS Giannina PAS

-

Larissa

-

PAOK PAO

-

Xanthi XAN

-

Kerkyra KER

-

Asteras Tripolis AST

-

Panetolikos PAN

-

Lamia FC LAM

-

Panionios PAN

-

Panathinaikos PNT

-

NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

121

Houston Rockets HOU

105

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

115

Oklahoma City Thunder OKC

102

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Serena Williams vuelve a lo grande casi 14 meses después

TENIS | INDIAN WELLS

Serena Williams vuelve a lo grande casi 14 meses después

La tenista estadounidense se impuso a la kazaja por 7-5 y 6-3 para sumar su primera victoria en el circuito WTA desde que fue madre. Regreso triunfal también de Azarenka.

Serena Williams volvió a sumar una victoria en el circuito WTA 404 días después de conseguir su último triunfo en la final del Open de Australia 2017 ante su hermana Venus. La tenista estadounidense regresó al circuito WTA en primera ronda de Indian Wells (ya jugó en dobles de Copa Federación junto a su hermana Venus) coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer y lo hizo con una clara victoria ante Zarina Diyas por 7-5 y 6-3 en una hora y 32 minutos.

Con una atronadora ovación, Serena se plantó en la pista central dispuesta a demostrar que, pese al año alejada de la competición, aún tiene tenis para regresar al trono que ella misma cedió para centrarse en su embarazo. En el primer set, Serena demostró que aún conserva su mejor tenis con grandes golpes aunque le costó distanciarse de una Diyas que defendió con éxito sus saques en los ocho primeros juegos (4-4). Williams logró un break en el undécimo juego para ponerse 6-5 y con una bola de Diyas a la red tras su servicio se llevó la primera manga por 7-5.

En el segundo set Williams volvió a demostrar su carácter sobre la pista (completó hasta 34 golpes ganadores) y le rompió el saque a Diyas en el tercer juego para ponerse con 2-1. Sin embargo, la kazaja se rehizo y le devolvió la rotura en el siguiente juego. Williams volvió a romper el servicio para situarse con 3-2 y Diyas le contestó con otro break para igualar la manga a 3. En el séptimo juego, Serena logró mantener su servicio y romper el saque de Diyas en el octavo para sellar su victoria en el set y el partido con su servicio tras una bola al pasillo de la kazaja. Este sábado le espera Kiki Bertens en segunda ronda. 404 días después, Serena Williams está de vuelta.

Serena agradeció el apoyo de las casi 15.000 personas congregadas en la pista central y aprovechó para felicitar a las mujeres presentes por el Día Internacional de la Mujer. "A todas las mujeres que estáis aquí hoy, feliz Día Internacional de la Mujer. Estoy muy emocionada de haber jugado esta noche". En rueda de prensa, Serena aseguró que "no me he puesto mucha presión para el torneo. Vine aquí sabiendo que no voy a dar mi mejor versión en los primeros partidos. Estoy jugando sin nada que perder, tengo todo por ganar. Estoy jugando con alegría. No importa lo que pase si soy capaz de ser fuerte en mi vida. Siento que mi historia no ha terminado. Volver no ha sido un problema para mí".

Azarenka regresa con victoria en Indian Wells

Junto con el regreso de Serena Williams, otra vuelta esperada era la de la bielorrusa Victoria Azarenka. 'Vika', inmersa en una batalla judicial para lograr la custodia de su hijo Leo (renunció al US Open y el Open de Australia por la contienda judicial), no jugaba un partido desde octavos de Wimbledon y en su regreso a las pistas superó a la británica Heather Watson por 6-4 y 6-2. La bielorrusa llegó a mandar por 5-1 en el primer set aunque Watson le rompió el servicio cuando se disponía a cerrar el set y logró alargar la manga. En el segundo set, donde disputó juegos de hasta 18 minutos, Azarenka confirmó su triunfo y lloró de alegría para lograr este gran triunfo tras el calvario sufrido. La bielorrusa se medirá en segunda ronda ante Sloane Stephens, vigente campeona del US Open.

0 Comentarios

Mostrar