Garbiñe Muguruza deslumbra en la alfombra roja de los Oscar

TENIS

Garbiñe Muguruza deslumbra en la alfombra roja de los Oscar

La tenista hispano-venezolana lució sobre la alfombra roja un modelo de Hannibal Laguna con tonos negros con el que deslumbró y se fotografió con Kobe Bryant.

El mundo del deporte también tuvo su protagonismo en la 90ª edición de los Premios Oscar. Kobe Bryant ganó el Oscar al Mejor Corto de Animación por "Dear Basketball", el largometraje "Icarus", que investiga la trama de dopaje de Estado en Rusia, se hizo con el premio a Mejor Documental, Alisson Janney ganó el Oscar a Mejor Actriz Secundaria por "I, Tonya" y algunas de las figuras del deporte también brillaron sobre la alfombra roja del Dolby Theatre.

Una de las que más destacó fue Garbiñe Muguruza. La tenista hispano-venezolana estuvo presente en la gala antes de competir en Indian Wells y lució un vestido negro de Hannibal Laguna con el que capturó la atención de los focos.

Garbiñe Muguruza posa en la alfombra roja de los 90º Premios Oscar.

Muguruza también cumplió con uno de sus sueños tras la gala, ya que subió a sus redes sociales una foto junto al ex jugador de baloncesto y ganador de un Oscar Kobe Bryant junto al comentario: "Mirad a quién me he encontrado".

0 Comentarios

Normas Mostrar