Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Roger Federer, Mejor Deportista: resumen de Los Laureus 2018

PREMIOS LAUREUS 2018

Roger Federer, Mejor Deportista: resumen de Los Laureus 2018

Sigue en directo los Premios Laureus 2018: Nadal, Cristiano...

Getty Images for Laureus

Federer es la estrella de la noche con sus dos premios, Mejor Vuelta del Año y Mejor Deportista Masculino. El golfista Sergio García se lleva el premio a Mejor Revelación.

Actualiza el contenido

En una gala llena de estrellas fue Roger Federer la que más brilló. El tenista helvético redondeo un mes de febrero de sobresaliente llevándose dos Laureus. El primero, Mejor Retorno del Año y es que al tenista, que algunos daban por desahuciado, se ha convertido en el tenista más mayor en alzarse en el número uno del ranking mundial. El segundo, Mejor Deportista del Año 2017 en el que ganó en Wimbledon, Indian Wells, Australia, etc.

Otra tenista fue nombrada como Mejor Deportista Femenina del Año, la norteamericana Serena Williams. El español Sergio García volvió a subirse al escenario de una gala Laureus, como ya hizo hace 18 años para recoger el premio a Mejor Promesa del Año, para recibir el galardón a Mejor Revelación tras su victoria en el Master de Augusta.

El Chapecoense obtuvo el galardón a Mejor Momento Deportivo del Año. El premio al Deportista Discapacitado del Año se lo llevó el suizo Marcel Hug. La Fórmula 1 volvió a brillar en el galardón de Premio Laureus al Mejor Equipo, esta vez fue Mercedes el ganador. El deportista extremo Armel Le Cléac’h se alzó con el correspondiente trofeo para los deportistas de estas modalidades, al dar la vuelta al mundo en barco en solitario en un tiempo record. Por último, Francesco Totti y Edwin Moses se llevaron los correspondientes Laureus honoríficos.

Así vivimos la entrega de los Premios Laureus 2018

Esto es todo en esta ceremonia. Nos vemos pronto en próximos directos. Un saludo. 

Roger Federer pone el punto final a la ceremonia con un bonito discurso en el que se acuerda de su rival y amigo Rafa Nadal. 

No hay palabras para definir a esta leyenda del tenis y del deporte en general. 

Roger Federer vuelve a subirse al escenario. ¡¡¡Ganador del premio al Mejor Deportista Masculino por quinta vez en su historia!!!

Alberto de Mónaco y su mujer, Carlina, serán los encargados de entregar este premio.

Se acerca la entrega del último galardón de la gala: Mejor Deportista Masculino. Grandes estrellas y figuras del deporte se disputarán el trofeo plateado: Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Roger Federer, Chris Froome, Mo Farah y Lewis Hamilton.

Edwin Moses recoge el premio por toda una vida dedicada al deporte. 

El discurso de JJ Watt al recoger su premio. 

Serena Williams, Deportista Femenina Laureus del Año.

 

JJ Watt, jugador franquicia del equipo NFL Houston Texans, galardonado con el Deportista Inspiración del Año por su labor en Houston tras la destrucción que causó el huracán Harvey.

¡¡¡LA GANADORA A MEJOR DEPORTISTA FEMENINO DEL AÑO: SERENA WILLIAMS!!! Por cuarta vez se lo lleva la americana. Otro año será para nuestra tenista Muguruza.

Se acerca el momento clave de la gala: el Laureus al Mejor Deportista Masculino y Femenino del Año. 

Los méritos de "La Bala Suiza" para hacerse con este premio están reflejados en este inspirador video.

Premio al Deportista Discapacitado del Año: Marcel Hug. Al premio optaban: Marcel Hug (atletismo en silla de ruedas), Yui Kamiji (tenis en silla de ruedas), Bibian Mentel-Spee (snowboard), Jetze Plat (paraciclismo), Oksana Masters (remo y esquí de fondo), Markus Rehm (atletismo). 

El golfista español ya se llevó hace 18 años el premio a Mejor Promesa del Año.

SERGIO GARCÍA, SERGIO GARCÍA Y SEGIO GARCÍA. Se lleva este tras ganarse la chaqueta verde de Augusta a los 37 años.

Ruud Gullit y Nadia Comăneci presentán el premio a los Deportistas Revelación del Año. Los posibles ganadores son: Giannis Antetokoumpo (baloncesto), Sergio García (golf), Anthony Joshua (boxeo), Kylian Mbappé (fútbol), Caeleb Dressel (natación), Jelena Ostapenko (tenis).

Los dominadores de la Fórmula 1 de los últimos años no se pudieron llevar el premio el año pasado que acabó en manos de otro equipo de F1, Ferrari.

¡¡¡El equipo de F1 de Mercedes se lleva el premio!!! La Fundación decía galardonar su constancia y buen hacer en cada mundial. Los alemanes desean que su piloto Lewis Hamilton se alce también con el galardón a Mejor Deportista del Año.

Tras un parón musical, volvemos a los premios. Los nominados a Mejor de Equipo del Año son: Real Madrid (fútbol), Equipo francés de Copa Davis (tenis), New England Patriots (fútbol americano), Mercedes (F1), Equipo neozelandés de la Copa América (vela), Golden State Warriors (baloncesto).

2x1 en la vida de Le Cléac'h. El francés cumple dos sueños: dar la vuelta al mundo en vela con su consiguiente reconocimiento y conocer a Roger Federer, todo en la misma noche. 

Aquí tenéis el maravilloso video tributo de la Fundación Laureus a Totti.

Y el ganador es....  ¡¡Armen Le Cléac'h (vela)!!

Los nominados a mejores deportistas de acción son:  John John Florence (surf), Anna Gasser (snowboard), Nyjah Huston (skateboard), Armen Le Cléac'h (vela), Mark McMorris (snowboard), Tyler Wright (surf). 

Totti ya tiene su Laureus por una magnífica trayectoria entregado de manos de su buen amigo Alessandro Del Piero.

 

 

Título de honor para Francesco Torri. Emotivo video recopilando los mejores momentos de la carrera del atacante italiano tras su retiro el año pasado.

El tenista saborea otro trofeo en un esplendido mes de febrero para el helvético.

¡ROGER FEDERER! El tenista suizo se lleva el primer premio al que optaba: Mejor Retorno del Año.

En breves sabremos el ganador a la Mejor Vuelta o Remontada del Año.

El Chapecoense se lleva el premio al Momento Deportivo del Año, tras su terrible accidente aéreo. 

¡Empieza la gala! Benedict Cumberbatch, actor de la serie "Sherlock Holmes" y la película "Doctor Strange", será el encargado de presentar la gala por tercera vez. 

Cinco minutos para que empiece el evento.

¡Embajadores de los Laureus al escenario!

Thomas Daniel, el protagonista junto a Kimmi Kimi Räikkönen de uno de los Momentos Deportivos del Año, ya está delante de las cámaras con ganas de pasárselo muy bien. 

 

 

¡¡Menos de 45 minutos para que empiece la entrega de premios!! No dudes en seguir esta maravillosa gala que otorgará los premios a los deportistas del año con nosotros.

Raúl González y Carles Puyol, invitadas a los Laureus. Un honor que dos figuras de su calibre nos representen.

Magia antes de empezar la gala. El mítico extremos galés Ryan Giggs y el freestyler Jamie Knight muestran su habilidad con el balón. 

Roger Federer ya pisa la alfombra roja. El número uno es el máximo favorito a hacerse con el galardón a Deportista Masculino del Año. El helvético es pura elegancia tanto dentro como fuera de la pista de tenis. 

¡Llega la primera nominada! La atleta sudafricana Caster Semenya, corredora de media distancia, está nominada a Mejor Deportista Femenina del Año.

Recordemos que en la esta gala están nominadas seis grandes figuras del deporte español del año pasado: Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Garbiñe Muguruza, Real Madrid, FC Barcelona y Sergio García.

Otro futbolista de época. Ruud Gullit, integrante del terrible A.C Milán de los hondaleses, estará presente.

No solo figuras del mundo del deporte acuden a este evento. El actor Benedict Cumberbatch acude a la celebración en un frío día en la capital del Principado.

Empiezan a llegar los primeros invitados.

Leyendas del mundo del fútbol de la talla de Luis Figo, Ryan Giggs, Franceso Totti y  Marcel Desailly asistirán a la gala.

 

El deporte español celebra las seis nominaciones a los Premios Laureus 2018 que se anunciarán el 27 de febrero en Mónaco. El Real Madrid y el Barcelona han sido nominados por los medios de comunicación de todo el mundo. A ellos se les une el portugués Cristiano Ronaldo, nominado al Laureus World Sportsman of the Year Award, y tenista Rafael Nadal.

“El deporte tiene el poder de cambiar al mundo. Tiene el poder de inspirar y de unir a la gente como pocas cosas pueden hacerlo”. Esas fueron las palabras que pronunció Mandela en la primera gala de los Laureus, en 2000, y que aún sirven de inspiración para este movimiento que se materializa en la Fundación Laureus Sport for Good, la asociación benéfica que apoya más de 100 programas en 35 países para luchar con los problemas de exclusión social de los más jóvenes.

¡Buenas tardes! Hoy, 27 de febrero, se entregará los Premios Laureus 2018. La gala se celebrará en Mónaco y desde As podrás seguir toda la retransmisión del evento, así como fotografías y declaraciones de los protagonistas.

0 Comentarios

Normas Mostrar