NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS LAUREUS 2018

Premios Laureus: TV, horario y dónde ver en directo online

Conoce el horario y cómo ver la entrega de los Premios Laureus 2018 cuya gala se celebrará este martes, 27 de enero, desde las 19:00 en Mónaco.

Actualizado a
Premios Laureus: TV, horario y dónde ver en directo online

Sigue los Premios Laureus en directo en AS.com

Los prestigiosos Premios Laureus, conocidos como ‘oscars del deporte’, que celebran su XVIII edición, esta vez y por segundo año consecutivo se entregarán en Mónaco. Numerosos deportistas y equipos españoles están nominados.

Horario: ¿A qué hora empieza la gala de los Premios Laureus?

La ceremonia será televisada en directo en más de 160 países a partir de las 19:00 horas del martesCristiano Ronaldo, reciente Balón de Oro y FIFA World Player, luchará en la categoría a mejor deportista del año con Rafa Nadal y Roger Federer. El tenista suizo, ganador del Open de Australia y Winbledon en 2017, ha anunciado su presencia en la gala.

Televisión: ¿Cómo ver los Premios Laureus

Teledeporte emitirá la gala de los Premios Laureus 2018 en directo con la narración de sus comentaristas habituales. Se podrá seguir en directo la narración, que comienza a las 19:00 horas, a través de TDP y Rtve.es. En categoría femenina también hay una aspirante española, Garbiñe Muguruza, que batió a Serena Williams en Wimbledon para ganar su segundo Grand Slam.

Premios Laureus 2018 en directo online en AS.com

En AS también podrás la gala de los Premios Laureus 2018 en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la gala y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir. Real Madrid (dos Champions consecutivas), FC Barcelona (remontada 4-0 al PSG) y Sergio García (Máster de Augusta), también nominados.