TENIS | NUEVA YORK

Karlovic sorprende a Harrison en el torneo de Nueva York

El croata superó al estadounidense, vigente campeón del torneo, por un doble 6-4. Kevin Anderson y Sam Querrey también pasaron a cuartos de final.

0
Ivo Karlovic devuelve una bola durante su partido ante Ryan Harrison en el New York Open.
Twitter @NewYorkOpen

Ivo Karlovic protagonizó la gran sorpresa d ela jornada en el torneo de Nueva York después de batir al estadounidense Ryan Harrison, vigente campeón del torneo. El croata se deshizo del estadounidense por un doble 6-4 en apenas una hora de partido para sellar su pase a cuartos. Karlovic luchará por una plaza en semifinales ante el estadounidense Sam Querrey, segundo cabeza de serie, que superó en dos mangas al ruso Mikhail Youzhny por 6-4 y 6-3.

En el otro lado del cuadro el principal favorito al título, el sudafricano Kevin Anderson, sufrió para batir al estadounidense Ernesto Escobedo, ante el que tuvo que remontar para llevarse el partido en el tie-break del tercer set por 3-6, 6-4 y 7-6 (5). Anderson se medirá en cuartos de final al estadounidense Francis Tiafoe, que superó en su partido de octavos de final al israelí Dudi Sela en tres sets por 6-3, 3-6 y 6-0.

Resultados de cuartos de final del Torneo de Nueva York

Frances Tiafoe (USA) gana a Dudi Sela (ISR), por 6-4, 3-6 y 7-0

Ivo Karlovic (CRO) a Ryan Harrison (USA, 6), por 6-4 y 6-4

Kevin Anderson (RSA, 1) a Ernesto Escobedo (USA), por 3-6, 6-4 y 7-6 (5).

Sam Querrey (USA, 2) a Mikhail Youzhny (RUS), por 6-4 y 6-3.