NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Feliciano López avanza a octavos y David Ferrer pierde

TORNEO DE ROTTERDAM

Feliciano López avanza a octavos y David Ferrer pierde

Feliciano López avanza a octavos y David Ferrer pierde

PETER PARKS

AFP

El toledano ganó al eslovaco Klizan, por 6-3 y 7-6 (4) y se medirá en octavos al ganador del encuentro entre Goffin y Paire. Alexander Zverev eliminó al alicantino (6-4 y 6-3).

El tenista español Feliciano López ha avanzado a segunda ronda en el torneo de Rotterdam (Holanda), de categoría ATP 500 y disputado sobre pista dura, después de imponerse este lunes al eslovaco Martin Klizan (6-3, 7-6(4)), mientras que David Ferrer ha quedado eliminado al perder ante el alemán Alexander Zverev (6-4, 6-3).

El toledano, número 37 del mundo, logró romper por primera vez el servicio del centroeuropeo en el sexto juego, después de desperdiciar hasta tres bolas de 'break' en el cuarto y defenderse de una en contra en el siguiente. El quiebre le bastó para imponerse en el parcial en media hora.

Ya en la segunda manga, Feliciano consiguió adelantarse 4-1 tras quebrar el servicio de su rival en el cuarto juego, pero Klizan mandó el set al 'tie-break' con una rotura en el noveno. En la muerte súbita, al español le bastó una minirrotura para cerrar el partido en menos de una hora y media. Ahora, se enfrentará al ganador del duelo entre el francés Benoît Paire y el belga David Goffin.

Mientras, Ferrer sucumbió ante el cuarto clasificado de la ATP, el alemán Alexander Zverev. El alicantino, 39ª raqueta mundial, inició el choque con un 4-1 en contra y, aunque respondió con un 'contrabreak' a la segunda de las roturas del germano, terminó cediendo el primer parcial.

Dos 'breaks', uno para cada contendiente, inauguraron el segundo set, al que Zverev puso fin ganando cuatro juegos consecutivos, todo ello en menos de una hora y media de partido.

0 Comentarios

Mostrar