Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Cilic, ambicioso: "Mi objetivo final es ser número uno"

OPEN DE AUSTRALIA

Cilic, ambicioso: "Mi objetivo final es ser número uno"

Mrin Cilic.

EDGAR SU

REUTERS

El croata se ve reforzado pese a la derrota en la final contra Federer. "Hubo un momento en el que estaba jugando fenomenal y mi actuación me hace muy feliz".

Melbourne

"Decepcionado" por no haberle podido amargar la fiesta a Roger Federer, pero feliz por haberle planteado un partido tan duro y haber jugado "fenomenal" durante algunas fases del partido, Marin Cilic sorprendió en la rueda al señalar cuál es su meta en el mundo del tenis: "Mi objetivo final es ser número uno. Ese es mi objetivo, por el que voy a trabajar. He progresado mucho los dos últimos años en diferentes áreas. He cogido mucha confianza tras eliminar a Nadal, aunque se retirara, y jugar de tú a tú contra Federer", confesó el croata.

Cilic habló sobre el cierra del techo de la Rod Laver Arena, un hecho que ha suscitado cierta polémica entre quienes piensan que favorecía claramente a Federer, un jugador de 36 años: "No me consultaron, solo me dijeron que lo iban a hacer sobre las 19:00 (hora de Melbourne) y luego vi que la temperatura era más baja dentro de lo que esperaba, unos 24 grados en contraste con los 38 de fuera. No sé si eso beneficiaba a Roger, yo estaba a lo mío".

Del suizo, Cilic destacó "su pasión por competir, temporada tras temporada, especialmente a ese nivel tan alto. Y también la capacidad que tiene para retarse física y mentalmente para estar en lo más alto cada semana. 

0 Comentarios

Normas Mostrar