TENIS

Carreño, a la final de Kooyong

El tenista español se medirá en el torneo de exhibición de Kooyong (Australia) al australiano Matthew Ebden. Gasquet decidió no jugar la final.

0
Carreño, a la final de Kooyong
AFP

El español Pablo Carreño y el australiano Matthew Ebden disputarán este viernes la final del torneo de exhibición de Kooyong. Así lo ha comunicado este jueves la organización del torneo al sopesar que en la primera jornada de esta competición ambos habían derrotado a rivales con mejor clasificación mundial, y después de que el francés Richard Gasquet decidiera que sus dos partidos obligatorios eran ya suficientes como preparación para el Abierto de Australia que comienza el lunes.

El primer día del torneo, Carreño había vencido al belga David Goffin, por 1-6, 7-6 y 6-3, mientras que Ebden se había impuesto al croata Marin Cilic por 6-7, 6-4 y 7-5. Este jueves, no obstante, Gasquet había superado a Ebden por 6-4 y 7-6 (4), sumando su segunda victoria (derrotó al español Rafael Nadal, por 6-4 y 7-5 en la primera jornada) La final femenina la disputarán la alemana Andrea Petkovic y la suiza Belinda Bencic.