LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Belga
Brujas BRU

-

Standard SDL

-

KV Oostende OOS

-

KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

-

Charleroi CHR

-

Gent GNT

-

Liga Turca
Konyaspor KON

-

Kasimpasa KAS

-

Belediyespor AKI

-

Göztepe GÖZ

-

Besiktas BES

-

Yeni Malatyaspor YEN

-

Liga Endesa ACB
Bilbao Basket BLB

-

BC Andorra AND

-

Real Betis BET

-

Gran Canaria CAN

-

Burgos BUR

-

Joventut JOV

-

Murcia MUR

-

Zaragoza ZAR

-

Liga Griega
Panionios PAN

-

Panathinaikos PNT

-

Panetolikos PAN

-

Lamia FC LAM

-

PAOK PAO

-

Xanthi XAN

-

Apollon Smyrnis APL

-

Olympiacos OLY

-

Atromitos ATR

-

Platanias PLA

-

Kerkyra KER

-

Asteras Tripolis AST

-

PAS Giannina PAS

-

Larissa

-

AEK Atenas AEK

-

Levadiakos FC LEV

-

NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

121

Houston Rockets HOU

105

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

115

Oklahoma City Thunder OKC

102

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Temas del día Más temas

Alarma Muguruza: segunda retirada a 5 días de Australia

TENIS | SYDNEY

Alarma Muguruza: segunda retirada a 5 días de Australia

La tenista hispano-venezolana anunció su retirada del torneo de Sydney tras ganar en dos sets a Kiki Bertens por 6-3 y 7-6 para sumar su primer triunfo en 2018.

Garbiñe Muguruza ha anunciado que se retira del torneo de Sydney poco después de sumar su primera victoria en este 2018 ante la holandesa Kiki Bertens por 6-3 y 7-6 en los octavos de final del torneo . La tenista hispano-venezolana, exenta en primera ronda por su condición de primera cabeza de serie, se mostró superior en el primer set pese a resentirse de unas molestias en el muslo que le hicieron recibir atención médica tras el tercer juego y tuvo que ir al tie-break en la segunda manga para cerrar el partido en 1 hora y 48 minutos. Finalmente, a la conclusión del partido, Muguruza anunció que abandonaba el torneo a causa de una lesión en el muslo derecho a escasos 5 días para el inicio del Open de Australia.

Se presentaba un test complicado para Muguruza ante Bertens, ya que la holandesa le había vencido en los tres enfrentamientos previos. Sin embargo, Muguruza arrancó con un 2-0 a favor tras lograr un break, pero tras el 2-1, la hispano-venezolana solicitó asistencia médica tras resentirse de las molestias sufridas en Brisbane, lo que detuvo el partido varios minutos para que fuese atendida en el vestuario. Pese a las molestias, Muguruza regresó a la pista con fuerza y logró otras dos roturas para ponerse con 5-1 y cerrar esta primera manga por 6-3.

En el segundo set, Muguruza se puso con 2-0 de ventaja tras lograr otra rotura de servicio, aunque Bertens lo contrarrestó para igualar a 4 juegos la segunda manga, que se acabaría decidiendo en el tie-break por 8-6.

Al término del encuentro, Muguruza analizó las razones que le obligaron a abandonar el torneo. "Estoy decepcionada pero he hablado con los médicos de la WTA y mi equipo después del partido de hoy y, siguiendo su recomendación, he decidido abandonar el torneo. He sentido dolor en mi adductor desde que empecé a entrenar aquí. Ayer me sentí mejor y quería jugar. Sin embargo, durante el partido el dolor ha estado ahí todo el tiempo pero quería competir".

Muguruza desveló en rueda de prensa cómo sintió las molestias durante el partido y cómo las afrontó para seguir jugando pese al dolor. "Desde el inicio del partido he sentido un poco de dolor en el abductor. Ya lo sentí en Brisbane y pensé que estaría mucho mejor, pero regresó. Siempre tienes que adaptarte y a veces no necesitas sentir dolor. Sólo quieres hacer un estilo de juego y alguna táctica. Entendí que tenía que ser más agresiva, jugar puntos cortos, eso me ayudaría a mi y a mi juego, y me permitió ganar".

0 Comentarios

Mostrar