Tour Francia
Bourg Saint Maurice - Alpe d Huez
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +01:06
Grupo del lider +04:30
ATP Bastad
Casper Ruud Casper Ruud
-
David Ferrer David Ferrer
-
Richard Gasquet Richard Gasquet
-
Gerald Melzer Gerald Melzer
-
FINALIZADO
John Millman John Millman
4 4
Federico Delbonis Federico Delbonis
6 6
FINALIZADO
Mikael Ymer Mikael Ymer
6 4 2
Fabio Fognini Fabio Fognini
1 6 6
ATP Umag
Marton Fucsovics Marton Fucsovics
-
Marco Trungelliti TRU
-
Martin Klizan KLI
-
Robin Haase Robin Haase
-
Andrey Rublev Andrey Rublev
-
Felix Auger-Aliassime Felix Auger-Aliassime
-
Evgeny Donskoy Evgeny Donskoy
-
Damir Dzumhur Damir Dzumhur
-
ATP Newport
Jason Jung Jason Jung
-
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
Vasek Pospisil Vasek Pospisil
-
WTA Gstaad
EN JUEGO
Tamara Korpatsch KOR
Sara Sorribes Tormo SOR
Alize Cornet COR
-
Conny Perrin PER
-
Patty Schnyder SCH
-
Samantha Stosur STO
-
FINALIZADO
Mandy Minella MIN
6 6
Johanna Larsson LAR
3 4
FINALIZADO
Viktoria Kuzmova KUZ
6 6
Veronika Kudermetova KUD
7 7
FINALIZADO
Eugenie Bouchard BOU
7 7
Viktorija Golubic GOL
6 6
WTA Bucarest
EN JUEGO
Anna Karolina Schmiedlova KAR
Laura Siegemund SIE
Claire Liu LIU
-
Petra Martic MAR
-
Maryna Zanevska ZAN
-
Sorana Cirstea CIR
-
Ons Jabeur JAB
-
Vera Zvonareva ZVO
-
Hoy en As

Alarma Muguruza: segunda retirada a 5 días de Australia

TENIS | SYDNEY

Alarma Muguruza: segunda retirada a 5 días de Australia

La tenista hispano-venezolana anunció su retirada del torneo de Sydney tras ganar en dos sets a Kiki Bertens por 6-3 y 7-6 para sumar su primer triunfo en 2018.

Garbiñe Muguruza ha anunciado que se retira del torneo de Sydney poco después de sumar su primera victoria en este 2018 ante la holandesa Kiki Bertens por 6-3 y 7-6 en los octavos de final del torneo . La tenista hispano-venezolana, exenta en primera ronda por su condición de primera cabeza de serie, se mostró superior en el primer set pese a resentirse de unas molestias en el muslo que le hicieron recibir atención médica tras el tercer juego y tuvo que ir al tie-break en la segunda manga para cerrar el partido en 1 hora y 48 minutos. Finalmente, a la conclusión del partido, Muguruza anunció que abandonaba el torneo a causa de una lesión en el muslo derecho a escasos 5 días para el inicio del Open de Australia.

Se presentaba un test complicado para Muguruza ante Bertens, ya que la holandesa le había vencido en los tres enfrentamientos previos. Sin embargo, Muguruza arrancó con un 2-0 a favor tras lograr un break, pero tras el 2-1, la hispano-venezolana solicitó asistencia médica tras resentirse de las molestias sufridas en Brisbane, lo que detuvo el partido varios minutos para que fuese atendida en el vestuario. Pese a las molestias, Muguruza regresó a la pista con fuerza y logró otras dos roturas para ponerse con 5-1 y cerrar esta primera manga por 6-3.

En el segundo set, Muguruza se puso con 2-0 de ventaja tras lograr otra rotura de servicio, aunque Bertens lo contrarrestó para igualar a 4 juegos la segunda manga, que se acabaría decidiendo en el tie-break por 8-6.

Al término del encuentro, Muguruza analizó las razones que le obligaron a abandonar el torneo. "Estoy decepcionada pero he hablado con los médicos de la WTA y mi equipo después del partido de hoy y, siguiendo su recomendación, he decidido abandonar el torneo. He sentido dolor en mi adductor desde que empecé a entrenar aquí. Ayer me sentí mejor y quería jugar. Sin embargo, durante el partido el dolor ha estado ahí todo el tiempo pero quería competir".

Muguruza desveló en rueda de prensa cómo sintió las molestias durante el partido y cómo las afrontó para seguir jugando pese al dolor. "Desde el inicio del partido he sentido un poco de dolor en el abductor. Ya lo sentí en Brisbane y pensé que estaría mucho mejor, pero regresó. Siempre tienes que adaptarte y a veces no necesitas sentir dolor. Sólo quieres hacer un estilo de juego y alguna táctica. Entendí que tenía que ser más agresiva, jugar puntos cortos, eso me ayudaría a mi y a mi juego, y me permitió ganar".

0 Comentarios

Mostrar