NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Final Copa Davis: TV, horario y dónde ver en directo online

Conoce el horario y cómo ver los diferentes partidos de la final de la Copa Davis que arranca este viernes en Lille. Francia y Bélgica, frente a frente.
Nadal - Djokovic en directo: final Open de Australia 2019 en vivo

Actualizado a
Final Copa Davis: TV, horario y dónde ver en directo online
PHILIPPE HUGUENAFP

Horario de la final: ¿A qué hora se juegan los partidos?

La final arranca el viernes y podría prolongarse sólo hasta el sábado o alargarse hasta el domingo, en función de los resultados. El viernes habrá dos turnos de juego: a las 14:00 se enfrentarán Pouille y Goffin y a continuación, nunca antes de las 16:00, Tsonga y Darcis. El sábado sólo habrá dobles, a las 14:00, entre Gasquet y Herbert y Bemelmans y De Loore. Si ningún equipo ganase los tres puntos, el domingo a la 13:30 jugarían Tsonga y Goffin y en caso de necesitarse el punto definitivo, lo protagonizarían a continuación Darcis y Pouille, no antes de las 15:30

Televisión: ¿Cómo ver la final de la Copa Davis?

Teledeporte emitirá la final en directo y de forma íntegra. Los comentarios correrán a cargo de sus especialistas habituales y se podrá seguir el encuentro también en su plataforma online de streaming: rtve.es.

Final de la Copa Davis en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir la final de la Davis en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.