TENIS

Caroline Wozniacki rompe con su pareja de entrenamientos

La tenista danesa, ganadora de las WTA Finals ha roto su relación contractual con Sascha Bajin, que también ha entrenado junto a Serena o Azarenka.

0
Caroline Wozniacki devuelve una bola ante Petra Kvitova durante la disputa del Open de China.
JASON LEE REUTERS

Caroline Wozniacki ya piensa en la temporada 2018 tras cerrar un año 2017 en el que ha regresado al Top-10 y ha logrado ganar el torneo en las WTA Finals, en el que es el título más importante de su carrera. Sin embargo, Wozniacki ha sorprendido con una decisión relevante. La tenista danesa ha decidido prescindir de su compañero de entrenamientos para la próxima temporada.

El serbio Sascha Bajin, que también fue compañero de entrenamientos de jugadoras como Serena Williams y Victoria Azarenka, comunicó la ruptura de esta relación contractual a través de las redes sociales con este mensaje. "Hola chicos, quiero manteneros al tanto de novedades. Caroline Wozniacki y yo nos separamos. Me siento muy orgulloso de haber trabajado contigo y haberte conocido. Eres una gran atleta y una gran persona y te deseo lo mejor para el futuro. Muchas gracias por hacerme sentir parte de esta familia. Ha sido un año inolvidable..."