NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP FINALS

Kristina Mladenovic anima en el palco de la familia Thiem

La tenista francesa, amiga desde hace tiempo del austriaco, dispara los rumores sobre un posible noviazgo al volver a ver uno de sus partidos junto a la familia del jugador.

LondresActualizado a
Kristina Mladenovic anima en el palco de la familia Thiem
Clive BrunskillGetty Images

Mientras Dominic Thiem jugaba su primer partido en el Masters contra Grigor Dimitrov, en el palco del equipo y los familiares del austriaco pudo verse a una chica rubia que animaba al jugador. Era Kristina Mladenovic, tenista francesa de origen serbio de 24 años y número 13 del mundo, que ganó a Garbiñe Muguruza en los octavos de final de Roland Garros.

Buena amiga de Thiem desde hace tiempo (se entrenaron juntos en el último Mutua Madrid Open y han coincidido más veces), su presencia en el partido de este lunes ha disparado los rumores de un posible noviazgo.

No es la primer vez que Kiki, como la apodan, está presente en un encuentro del número 4 del mundo. En esta ocasión, con unos pantalones negros y un jersey de lana roja, se la vio junto a los padres y el hermano de Thiem, muy atenta a las evoluciones del prometedor austriaco.