TENIS

Boris Becker: "Es una locura pensar que estoy en la ruina"

En una entrevista al diario suizo Neuer Zürcher Zeitung, el ex tenista alemán se defendió de las informaciones que dicen que está en bancarrota.

0
El ex tenista alemán Boris Becker posa durante los German Sports Media Ball en el Alte Oper de Frankfurt.
Alexander Scheuber Getty Images

Boris Becker ha salido al paso de las informaciones que dicen que se encuentra en bancarrota. En una entrevista concedida al diario suizo Neuer Zürcher Zeitung, el ganador de 6 torneos del Grand Slam (3 Wimbledon, 2 Abiertos de Australia y un US Open) se mostró rotundo sobre este asunto: "Es una locura pensar que estoy en la ruina".

Pese a la versión del tenista, Becker fue declarado en banacarrota por un tribunal de Londres el pasado 21 de junio al no pagar una deuda contraída para rehipotecar una propiedad en Mallorca. Por si esto fuera poco, su exsocio Hans-Dieter Cleven emitió un comunicado pidiédole el pago de cerca de 36 millones de euros después de que Becker le pidiera dinero en 2011, unos hechos que el tenista niega. "No le debo dinero al señor Cleven. El hecho es que en este momento el señor Cleven me debe 90.000 francos por los costes del proceso. El resto son tonterías".

Becker, que rompió como técnico de Novak Djokovic a finales de 2016 y al que se le ha relacionado con dirigir al serbio o Alexander Zverev, puso varios ejemplos para demostrar que no tiene dificultades economicos. "Tengo un gran número de ofertas de contratos de publicidad sobre la mesa. Si alguien está buscando publicidad contratan a Boris Becker. La marca Boris Becker sigue caliente".