El duro momento de Boris Becker: las deudas lo atormentan

TENIS

El duro momento de Boris Becker: las deudas lo atormentan

Boris Becker debe 61 millones de euros.

REUTERS

El tenista alemán cuenta con una importante deuda, por lo que está buscando obtener liquidez. Una de sus principales opciones es la de vender sus tres trofeos de Wimbledon.

Boris Becker se encuentra en una situación límite. El alemán, de 49 años, fue declarado en bancarrota en el mes de junio, debido a una deuda contraída con el banco. Becker siempre mantuvo que tenía propiedades, que vendería, para pagar... pero no todo es tan sencillo. Según el diario alemán Bunte, el extenista, actual comentarista de Eurosport y con un puesto en la federación alemana, debe en torno a 61 millones de euros.

El diario alemán no se queda ahí y desgrana esa gigantesca deuda. Su divorcio, con pensiones a sus hijos incluidas, le ha costado alrededor de 20 millones de dólares. Aunque la situación más compleja la encuentra con sus socios en inversiones. Con uno tiene un pleito abierto en el que le reclama 35 millones de euros. La cifra se completa con diferentes créditos y préstamos que había solicitado Becker. Además, no se descarta que más antiguos socios acudan a los tribunales para reclamarle dinero.

Así, Becker está con el agua al cuello y además de sus sueldos busca otras opciones para obtener liquidez. Venderá propiedades y vehículos, pero no es suficiente y según Bunke tiene pensado subastar sus tres trofeos de ganador de Wimbledon (1985, 1986 y 1989). Por cada uno espero recaudar un millón de Euros, siendo en conjunto una importante cantidad para poder paliar esas deudas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar