TENIS

Granollers repite el 'se queda' con Piqué en París

El central del Barça se dejó ver en la capital francesa con motivo del Masters 1.000 que se disputa allí. Es conocido su interés en crear un torneo de tenis por países.

0
Granollers repite el 'se queda' con Piqué en París
twitter: @M_Granollers

El 'se queda' tiene cuerda para rato. Esta vez, en su enésima repetición desde que Piqué lo hiciese célebre con su foto junto a Neymar, ha sido Granollers el que ha subido una foto a su cuenta de Instagram, precisamente junto al central del Barça, con el título 'Se queda'. 

Se queda... 😂😂 @3gerardpique

Una publicación compartida de Marcel Granollers (@marcelgranollers) el

Ambos se han encontrado en París con motivo del Masters 1.000 que se disputa en la capital francesa. No ha sido Granollers el único, pues también Albert Ramos ha subido una foto junto al futbolista catalán.

Está claro que Granollers y Ramos se encuentra allí porque va a disputar el torneo. Lo que no está tan claro es si Piqué se ha desplazado allí como aficionado o como hombre de negocios, pues es de sobra conocido que anhela la creación de un torneo internacional de tenis por países y lleva tiempo negociando con la ATP. Si en París se ha producido un nuevo capítulo de dichas negociaciones o no sólo lo sabremos con el tiempo.