Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

María José Martínez, a por su segundo Masters

LA CHICA DE AS

María José Martínez, a por su segundo Masters

Tenista y madre, iniciará mañana, junto con la eslovena Andrea Klepaj, el camino que podría llevarle a su segundo título en las WTA Finals.

Andrea Klepac y María José Martínez Sánchez

María José Martínez Sánchez (derecha), tenista y madre, iniciará este jueves, junto con la eslovena Andreja Klepaj, el camino que podría llevarle a su segundo título de dobles en las WTA Finals (en 2009 ganó con Nuria Llagostera). Jugarán en primera ronda contra la hungara Timea Babos y la checa Andrea Hlavackova.

Nacida en Yecla (Murcia) hace 35 años y profesional desde 1998, se retiró provisionalmente para ser madre. Dio a luz a su primera hija, Andrea, fruto de la relación con su marido, Juan Domingo. Zurda y con un buen revés a dos manos, en 2010 llegó a ser 19ª en el ranking de individuales y sumó 5 títulos. Ese mismo año fue la número 4 en dobles (ahora es la 23), especialidad en la que es una consumada especialista y atesora ya 18 trofeos. Este año ganó con Klepac en Tokio.

Andrea Klepac y María José Martínez.

En su familia está arraigado el deporte. Su hermano, Ricardo Martínez Sánchez, es el 71 de la tabla del World Padel Tour. La de María José es una historia de superación y de amor por el deporte. Antes de dejar las pistas en 2013, venía de sufrir varias lesiones. Y cuatro años después está en la WTA Finals, con opciones de alcanzar otra vez la gloria del triunfo. Se lo merecería.

0 Comentarios

Normas Mostrar