Garbiñe Muguruza
Karolina Pliskova
1 Set 2 Set 3 Set
2 2 -
6 6 -

MUGURUZA-PLISKOVA

WTA Finals, resumen: Muguruza se la jugará contra Venus

.
Muguruza - Halep en directo online: Roland Garros 2018

0
WTA Finals, resumen: Muguruza se la jugará contra Venus
ROSLAN RAHMAN AFP

La peor versión de Garbiñe Muguruza se vio cita este martes en Singapur. La hispano-venezola cayó derrotada por un doble 2-6 ante Pliskova, que fue muy superior de principio a fin del partido. Muguruza, ahora, deberá ganar a Venus Williams este jueves, en la tercera jornada, si quiere avanzar a las semifinales de las WTA Finals. No existe otra combinación posible. Todo o nada.

Así vivimos el Muguruza vs Pliskova: (2-6) - (2-6)

Con la imagen de Garbiñe Muguruza nos despedimos. Esperamos que hayan disfrutado con la retransmisión del partido y les emplazamos a que sigan el mejor tenis con AS. ¡Hasta la próxima!

2-6. ¡Juego, set y partido para Pliskova! La checa fue muy superior de principio a fin.

2-5. ¡Break de Muguruza! Saca su casta la tenista hispano-venezolana. Ahora sacará para confirmar la rotura y seguir en la pelea por el partido.

1-5. No se rinde Muguruza. La española gana con su servicio y obliga a la checa a hacer lo propio si quiere ganar el partido.

 

0-5. No perdona Pliskova con su saque y restará para ganar el partido.

0-4. ¡Nuevo break de Pliskova! El partido está sentenciado, Muguruza no está mostrando su mejor versión y la checa no está perdonando.

0-3. Juego cómodo para Pliskova con su saque para confirmar el break. La española no está en el partido.

0-2. ¡Break de Pliskova! La checa es un huracán y se apunta la primera rotura del segundo set. 

0-1. Muguruza no aprovechó las bolas de break de las que dispuso y Pliskova se apuntó el primer juego del segundo set.

0-0. ¡Arranca el segundo set!

2-6. ¡Nuevo break de Pliskova! ¡Primer set para la checa! Volvió a romper el saque de la española y se apuntó la primera manga del partido.

2-5. Juego en blanco para Pliskova, que restará con opción de apuntarse la primera manga del partido.

2-4. Juego para Muguruza con su saque. Ahora el turno es para Pliskova, que está mostrando mejores sensaciones en lo que vamos de partido.

1-4. No quita el pie del acelerador Pliskova. No falla con su saque y confirma el break. La checa encarrila el primer set del partido.

1-3. Primer juego para Muguruza en el partido. La española ganó su servicio mostrando una mejor imagen que en juegos anteriores.

0-3. No perdona con su servicio Pliskova. Mucho tendrá que mejorar la hispano-venezolana si quiere darle la vuelta al marcador de este primer set.

  0-2. ¡Break de Pliskova! Comienzo arrollador de la tenista checa, que no está dando opción a la española. 

0-1. Pliskova, de forma contundente, se adjudica el primer set del partido.

0-0. ¡Arranca el partido!

Ambas tenistas ya están en la cancha. El partido, a punto de comenzar.

Venus Williams se apunta el primer partido de la jornada anta la joven Ostapenko.

Los tiros de las dos pegadoras silbarán en el Indoor Stadium de Singapur, pues se juegan asegurarse la primera plaza en el Grupo Blanco. Los escenarios son varios.

Pliskova, que el año pasado debutó entre las ocho mejores, llegó una semana antes a Singapur y practicando junto a Rennae Stubbs, ex número uno en dobles. “Este año me siento mucho mejor”, apunta.

La torre checa (1,82 m.) era la bestia negra de la campeona de Wimbledon hasta entonces. La mala racha se volteó, pero no hay ninguna otra jugadora con un balance tan favorable ante la española.

Una prueba de fuego para la española, que tiene un balance negativo (2-6) con la checa, pero contra la que logró cortar una racha de seis derrotas seguidas este verano en Cincinnati con una exhibición: 6-3 y 6-2.

Dos ex números uno, recientísimas, frente a frente luchando por recuperarlo. Así se presenta el choque entre Garbiñe Muguruza contra Karolina Pliskova de este martes (hacia las 15:00, Teledeporte).

Sigue la retransmisión del Muguruza vs Pliskova, segundo partido de la española en las WTA Finals.

Previa del Muguruza vs Pliskova: WTA Finals

Garbiñe Muguruza y Karolina Pliskova tienen algo en común: las dos han sido número 1 WTA este año y lo han perdido. Muguruza precisamente reemplazó a Pliskova, ahora ambas pretenden desbancar Simona Halep. La lucha está servida.

Garbiñe Mugurza

La hispano-venezolana dejó claro en la previa del torneo que no tiene obsesión por el liderato mundial, pero es algo que quiere y buscará. Para ello debutó mandando un mensaje de fortaleza, pero acabó complicándose por exceso de relajación. Ante un gran sacadora como es Pliskova debe mostrarse sin fisuras en su servicio, como las que sufrió ante Ostapenko y sobre todo mantener la concentración por muy cerrado que parezca el partido. En su debut dejó muchas cosas buenas: saque preciso y resto agresivo, debe repetirlo.

Karolina Pliskova

Ceder el número 1 fue un palo para ella, pero se ha recuperado ya de ese momento y tiene la decisión de recuperarlo. Las múltiples posibilidades de puntuación que ofrece el WTA Finals le acercan a esa objetivo, pero quiere la victoria y lo dejó claro en su debut. Contundente doble 6-2 a Venus Williams. No supo frenar el saque de la checa y cuando tuvo que servir ella sucumbió ante su agresividad. Tiene el camino claro para dañar a Muguruza. Duelo en la cumbre.