LaLiga Santander
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Copa Libertadores
Liga Holandesa
Heracles HCL

-

De Graafschap DGR

-

Liga Belga
Zulte Waregem WRG

-

Kortrijk KOR

-

Liga Rumana
ACS Sepsi SEP

-

FC Voluntari VOL

-

CSMS Iaçi LAC

-

D. Bucarest DBU

-

Liga Turca
BB Erzurumspor BBE

-

Ankaragücü ANK

-

Bursaspor BRS

-

Basaksehir BAS

-

Torneo Descentralizado
ATP Metz
Radu Albot ALB
-
Ricardas Berankis BER
-
Gilles Simon SIM
-
Richard Gasquet GAS
-
Kei Nishikori NIS
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Matthias Bachinger BAC
-
Yannick Maden MAD
-
ATP San Petersburgo
Denis Shapovalov SHA
-
Martin Klizan KLI
-
Marco Cecchinato CEC
-
Roberto Bautista Agut BAU
-
Damir Dzumhur DZU
-
Stan Wawrinka WAW
-
Dominic Thiem THI
-
Daniil Medvedev MED
-
WTA Premier Tokio
EN JUEGO
Camila Giorgi GIO
5
Victoria Azarenka AZA
3
FINALIZADO
Alison Riske RIS
1 7 6
Karolina Pliskova PLI
6 6 7
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
6 6
Caroline Garcia GAR
3 4
FINALIZADO
Naomi Osaka OSA
6 6
Barbora Zahlavova Strycova STR
3 4
WTA Guangzhou
Qiang Wang WAN
-
Andrea Petkovic PET
-
Yulia Putintseva PUT
-
Bernarda Pera PER
-

MASTERS 1.000 SHANGHÁI

Final Shanghái, resumen: Federer acrecienta su leyenda

Final Shanghái, resumen: Federer acrecienta su leyenda

ALY SONG

REUTERS


Djokovic - Del Potro en directo: final del US Open 2018 en vivo

Roger Federer es eterno. El mejor tenista de todos los tiempos. El suizo derrotó a Rafa Nadal en la final del Masters 1.000 de Shanghái en dos sets: 4-6 y 3-6. El Genio de Basilea tuvo controlada en todo momento la final y supo aprovechar el cansancio del manacorí para lograr los breaks en los momentos clave. El duelo por el número seguirá hasta final de temporada.

Así vivimos el Nadal vs Federer: (4-6) - (3-6)

Con la imagen de Roger Federer nos despedimos. Esperamos que hayan disfrutado con la final y les emplazamos a que sigan el mejor tenis con AS. ¡Hasta la próxima!

Brillante duelo. Y brillante campeón: ROGER FEDERER.

  3-6. ¡JUEGO, SET Y PARTIDO! Roger Federer, campeón del Masters 1.000 de Shanghái.

 

3-5. No perdona Federer con su saque. A un solo juego del título. Turno al servicio para Nadal.

3-4. Juego para Nadal con su saque. Eso sí, con mucho sufrimiento. Las sensaciones del español no son nada buenas, pero no debemos darle por muerto...

2-4. Juego en blanco de Federer para confirmar la rotura. El suizo encarrila la final. Turno al saque para Nadal.

2-3. ¡Break de Federer! El suizo rompe el saque de Nadal en un momento crucial de la final. El español, contra las cuerdas.

2-2. Se mostró mejor Nadal al resto, pero Federer no falló. Máxima igualdad e intensidad en estos compases del partido.

2-1. Juego en blanco para Nadal con su saque. Está sólido el mallorquín con su servicio, pero le falta conectar buenos golpes al resto.

1-1. Juego para Federer con su saque. Inmaculado el Genio de Basilea

1-0. Primer juego del segundo set para Nadal. Importante para la moral del manacorí. Turno al saque para Federer.

4-6. Con un ace, ​Federer se apunta el primer set del partido. Intratable -hasta el momento- el jugador suizo. Mucho tendrá que remar Nadal si quiere tener opciones en esta final.

 

4-5. Juego -también- fácil con su saque para Rafa Nadal. El turno ahora es para el suizo, que servirá con opción de ganar la primera manga.

3-5. Juego fácil, uno más, para Roger Federer. El suizo restará con opción de apuntar el primer set del partido.

3-4. Logra el juego Nadal, eso sí, con mucho esfuerzo. Le cuesta mucho más ganar al español. El suizo, hasta ahora, mucho más cómodo en la pista.

2-4. Juego en blanco para Roger Federer. No termina de tener buenas sensaciones al resto el manacorí.

2-3. Juego para Nadal, que parece que comienza a desplegar el juego que nos tiene acostumbrados. Máxima igualdad en estos compases del partido.

1-3. Excelo Roger Federer. El suizo ganó su saque con una superioridad aplastante. Tendrá que apretar Nadal si no quiere que se le escape la primera manga.

1-2. Ahora el que no perdona es Nadal. Entra en acción el mallorquín, que había aparecido en escena algo frío. Turno al saque para Federer.

  0-2. No falla Federer con su saque. El suizo, hasta el momento, inmaculado.

0-1. ¡Break de Roger Federer! Empieza pegando primero el suizo. Finiquitó el juego con un revés paralelo precioso.

¡Arranca la gran final en Shanghái! Comienza sirviendo Rafa Nadal.

Ambos jugadores ya están en la pista central. En breve se procederá al sorteo y al calentamiento. La final, a punto de comenzar.

¡Se acerca la gran final! Nadal vs Federer por la joya de Shanghái. El partido más esperado.

Una rivalidad eterna. Histórica

Nadal, con 31 años y tras dos temporadas complicadas, jugará su décima final de un año en el que ya acumula seis títulos. Sus buenas prestaciones en pista dura, donde lleva 16 triunfos seguidos, le colocan en disposición de encadenar victorias en tres torneos (US Open, Pekín y Shanghái) sobre la superficie más complicada para él, algo que no ocurre desde 2013.

  El campeón de 19 grandes llegó a la final de Shanghái tras derrotar a Juan Martín del Potro (3-6, 6-3 y 6-4), que horas antes no sabía si jugaría por un traumatismo en la muñeca izquierda.

Cuando casi nadie contaba con ellos, acabaron jugando la final de Australia. Se la llevó el de Basilea, como los octavos de Indian Wells y el título de Miami

La joya de la corona de Asia, la futurista ciudad en el delta del Yangtsé, puede ser también de Rafa Nadal después de derrotar a Marin Cilic por 7-5 y 7-6 (7/3) en 2h 11. Pero para ello tendrá que superar la última frontera del año de su reinvención: Roger Federer.

Rafa Nadal jugará este domingo (10:30, Movistar Deportes 2) por conquistar Shanghái, una de las plazas que se le resiste. Uno de los tres Masters 1.000 que no tiene en su palmarés, junto a Miami y París-Bercy.

El número uno contra el número dos. Nadal contra Federer (10:30, Movistar Deportes 2) por un Masters 1.000 que el español no ha conquistado nunca.

Bienvenidos a la retransmisión del partido que va a enfrentar a Nadal contra Federer, final del Masters 1.000 de Shanghai.

 

 

Previa del Nadal-Federer: Final Masters 1.000 Shanghái

La lucha por el número uno del tenis mundial pasa por Shanghái. Rafa Nadal llegaba con opciones de certificarlo hasta final de año, pero Federer peleará hasta el final y de momento no ha conseguido hacerlo. Una victoria del español le dejaría cerca.

Rafa Nadal

El de Manacor ha mantenido un torneo diesel. Juega con la misma correción y disciplina desde el primer momento del torneo. Saca duro y potente, llega a todas las bolas y mentalmente nunca decae. El propio tenista balear lo ha afirmado en varias ocasiones "en China estoy jugando el mejor tenis del año", es cierto y cada vez que sale a la pista lo ha demostrado.

Lo que ha variado es la calidad de sus rivales. En los dos primeros partidos ganó de manera muy amplia, pero en los cuartos ante Dimitrov y en las semifinales frente a Cilic tuvo más apuros. Ambos jugadores mostraron sus mejores versiones, y aun así no lograron derrotarle. Nadal está de dulce y llega tras sólo ceder dos juegos en todo el torneo. Quiere el número uno y para ello sabe que tiene que ganar a Federer.

Roger Federer

El suizo llegaba con muchas incógnitas a este torneo. Lo hacía después del US Open, ya que desde el último grande del año no había jugado para reservarse para la parte final. Comenzó con dudas en el primer partido, pero no fue más que una adaptación. En octavos y en cuartos se clasificó con relativa facilidad.

En semifinales se midió a Juan Martín del Potro, donde vivió su partido más complicado. El argentino llegaba tocado, pero no le importó y se llevó el primer set. Aun así Federer demostró que está en un gran momento, y pudo remontar. Sólo 11 errores no forzados en el partido. Los dos mejores tenistas de la historia han llegado a la recta final mejor que nunca. El espectáculo que habrá en Shanghái puede ser legendario.

0 Comentarios

Mostrar