NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | US OPEN

Lo que hay que ver este martes 5 de septiembre en el US Open

Los encuentros de Pablo Carreño, Anastasija Sevastova y Venus Williams marcan la jornada de hoy, en la que se inicia la ronda de cuartos de final.
Federer - Del Potro en directo: Final de Indian Wells, en vivo

Actualizado a
Pablo Carreño devuelve una bola ante el canadiense Denis Shapovalov durante su partido de octavos de final del US Open 2017.
RAY STUBBLEBINEREUTERS

Este martes se da inicio a la ronda de cuartos de final de los cuadros individuales masculino y femenino del US Open. Cuatro tenistas del cuadro masculino y otras cuatro del cuadro femenino se miden hoy en busca de las dos primeras plazas de semifinales de su categoría.

El encargado de abrir la ronda de cuartos de final en la pista Arthur Ashe, que acogerá todos los encuentros de los cuadros principales individuales masculino y femenino en la jornada de hoy, será Pablo Carreño. El asturiano quiere alcanzar por primera vez las semifinales de un Grand Slam y para lograrlo deberá batir al argentino Diego Schwartzman, una de las sorpresas del torneo. El otro partido del cuadro masculino en la jornada de hoy es el que mide al local Sam Querrey con el sudafricano Kevin Anderson.

En el cuadro femenino, dos de las sorpresas del torneo, la estadounidense Sloane Stephens y la letona Anastasija Sevastova , jugarán el primer partido de cuartos del cuadro femenino. Abrirá el turno de noche en la Arthur Ashe el otro encuentro de cuartos femenino entre la local Venus Williams y la checa Petra Kvitova, que ganó a Garbiñe Muguruza en octavos de final.

Junto a Pablo Carreño, este martes también habrá presencia española en los torneos de dobles y junior. En el dobles masculino, la pareja formada por Feliciano López y Marc López buscará una plaza en semifinales ante la dupla holandesa formada por Robin Haase y Matwe Middelkoop, y en el dobles femenino, María José Martínez buscará las semis junto a la eslovena Andreja Klepac ante las checas Lucie Hradecka y Katerina Siniakova. En categoría junior, Paula Arias buscará el pase a tercera ronda en el cuadro individual ante la taiwanesa En Shuo Liang.

Principales partidos:

Pista Arthur Ashe desde las 18:00 hora española (12:00 hora local)

Pablo Carreño (ESP,12) vs Diego Schwartzman (ARG,29)

Sloane Stephens (USA) vs Anastasija Sevastova (LET,16)

Venus Villiams (USA,9) vs Petra Kvitova (RCH,13)

Sam Querrey (USA,17) vs Kevin Anderson (RSA,28)

Pista Louis Armstrong desde las 17:00

Feliciano López y Marc López (ESP,11) vs Robin Haase y Matwe Middelkoop (NED)

Pista Grandstand desde las 17:00

Andreja Klepac (SVN,14) y María José Martínez (ESP,14) vs Lucie Hradecka y Katerina Siniakova (RCH,7)

Pista 14 desde las 17:00

Paula Arias (ESP) vs En Shuo Liang (TWN,16)