NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | CINCINNATI

Muguruza-Pliskova resultado y resumen: Muguruza, a la final

Garbiñe Muguruza venció con contundencia a Karolina Pliskova por 6-3 y 6-2 para meterse en la final del WTA Premier 5 de Cincinnati
Muguruza - Halep en directo online: Roland Garros 2018

Actualizado a
Garbiñe Muguruza festeja su victoria ante Karolina Pliskova.
AFP

Garbiñe Muguruza se mete en la final de Cincinnati tras vapulear a la número 1 del mundo. La española no ha dado opción alguna a Pliskova. La checa perdió el primer juego del partido y fue a remolque el resto del partido. Eso sí, apretó a Muguruza, pero en sus juegos nunca dio la sensación de que podía sufrir un break. Por el contrario, Muguruza sí puso contra las cuerdas a la checa y se apuntó un segundo break para comenzar el segundo set sacando.

Ahí fue el momento más delicado para Garbiñe, levantó tres bolas de rotura y ganó. La moral fue clave. Muguruza fue a más y Pliskova comenzó a titubear. Ambas aguantaron con su saque, pero cuando Pliskova tuvo dudas como un rodillo apareció Muguruza para romper el servicio con rapidez. Eso mató mentalmente a la número uno mundial, que desconectó y acabó sucumbiendo, aunque apretó en el último juego. Muguruza se mete en la final y puede llegar al US Open ganando el último torneo. Lee la crónica del Muguruza vs Pliskova.

Así vivimos el Muguruza vs Pliskova: 6-3, 6-2