"Muguruza en el paraíso"

WIMBLEDON

"Muguruza en el paraíso"

"Muguruza en el paraíso"

La prensa deportiva se ha rendido ante la victoria de Garbiñe Muguruza en Wimbledon ante Venus Williams. La prensa venezolana la califica como "la nueva reina".

La prensa mundial se ha rendido ante la victoria de Garbiñe Muguruza en Wimbledon. La tenista española es la gran protagonista de los titulares en los principales periódicos.

La Gazetta: Muguruza en el paraíso: "La española es la campeona de Wimbledon 2017. La número 15 del mundo y 14 cabeza de serie, venció en una hora y 17 minutos con Venus Williams por 6-0 y 7-5. Es la segunda tenista española en ganar el Grand Slam de hierba, después de Conchita Martinez en 1994. Ahora está a su esquina como asesor técnico, su entrenador Sam Sumyk no está en Londres porque su esposa está esperando dar a luz".

L'Equipe: segundo triunfo en un Grand Slam para Muguruza: "Garbiñe Muguruza barrió a Venus Williams en poco más de una hora en la hierba de Wimbledon. Logra su segundo trofeo de Grand Slam, más de un año después de su última final en Roland Garros".

Bild: la fan de Serena detiene a Venus: "Garbiñe Muguruza tardó 77 minutos en ganar a la cinco veces ganadora de Wimbledon Venus Williams por 7-5 y 6-0. Muguruza es fan de Serena Williams que no pudo estar en Londres debido a su embarazo".

Olé: las tiene de hijas...: "Despidiendo los nervios, apretando los puños al final, Garbiñe Muguruza se convirtió este sábado en la segunda española en lograr el título en Wimbledon al derrotar en la final a la estadounidense Venus Williams, por 7-5 y 6-0 en una hora y 17 minutos, en una gran exhibición final de poderío, y sumar así el segundo título del Grand Slam de su carrera. El rey Juan Carlos presenció en la primera fila del palco real el histórico triunfo de Garbiñe en la central de Wimbledon, donde la española se impuso para hacerse con su segundo Major, tras el logrado en Roland Garros el año pasado cuando venció a Serena Williams en la final. Un triunfo que le devolverá al quinto puesto mundial".

ESPN: Muguruza tocó en Londres el cielo con las manos: "Dejando los nervios atrás y apretando los puños al final, Garbiñe Muguruza se convirtió en campeona de Wimbledon. Derrotó en la final a la estadounidense Venus Williams por 7-5 y 6-0 en una hora y 17 minutos y sumó el segundo título de Grand Slam de su carrera".

En Venezuela han reflejado la victoria de la hispanovenezolana: 

Líder: la nueva reina: "Garbiñe Muguruza se convirtió este sábado en la segunda española en lograr el título en Wimbledon al derrotar en la final a la estadounidense Venus Williams por 7-5 y 6-0 en una hora y 17 minutos, en una gran exhibición final de poderío para sumar el segundo título del Grand Slam de su carrera".

Meridiano: vestida de garza blanca: "La tenista hispano-venezolana, Garbiñe Muguruza, se proclamó este sábado campeona del torneo de tenis de Wimbledon tras derrotar en la final a la estadounidense Venus Williams por 7-5 y 6-0. De esta manera, la nacida en Caracas obtiene su segundo Grand Slam, después de que en 2016 se hiciera con Roland Garros ante la menor de las Williams, Serena".

0 Comentarios

Mostrar