Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

Muguruza arrasa a Cirstea y se enfrentará a Kerber, la número 1

WIMBLEDON 2017

Muguruza arrasa a Cirstea y se enfrentará a Kerber, la número 1

Garbiñe Muguruza, contra Sorana Cirstea.

STEFAN WERMUTH

REUTERS

La española, sensacional, llega a octavos de final y lo hace sin perder un solo set, algo que nunca había logrado en Wimbledon. Ha ganado a la alemana las últimas cuatro veces.

Londres

Garbiñe Muguruza sonríe en Wimbledon. Aunque en la pista se la vea seria y concentrada, por dentro está disfrutando. Celebra los puntos y su equipo, con la confianza que aporta Conchita Martínez, está encantado con su juego. Un juego de alto nivel que la ha permitido alcanzar los octavos sin perder ni un set, algo que no había logrado aún en el Grand Slam de hierba, ni siquiera cuando llegó a la final en 2015.

Este sábado ha barrido completamente a Sorana Cirstea: 6-2 y 6-2 en una hora y diez minutos. Y lo ha hecho con unas sensaciones buenísimas que permiten pensar que puede hacer algo grande en el torneo. Ahora llega lo más díficil. De entrada se enfrentará el lunes a la número uno del mundo, Angelique Kerber, que ganó con apuros a la estadounidense Shelby Rogers en tres sets: 4-6, 7-6 (2) y 6-4. La ha vencido en sus últimos cuatro duelos.

Garbiñe repitió guión en los dos sets: breaks en el tercer y quinto juegos y una presión constante que terminó por derribar a Cirstea. La rumana ya había perdido contra  Muguruza en Australia y esta vez trampoco supo encontrar soluciones con su intermitente potencia tanto con la derecha como con el revés a dos manos. No lo logró porque la hispano-venezolana mantiene una posición impecable en la pista, algo que en hierba es fundamental para el equilibrio. Pese a sus 1,83 metros de estatura se desplaza bien y se agacha sin problemas para llegar a golpes duros y colocados. Y cuando tiene la postura para atacar es letal. Por eso varias veces desbarató las subidas de la rumana, con reveses a los pies o passings que la destrozaron.

Un dato curioso y importante es el de los errores no forzados. Ante Cirstea, Muguruza solo cometió 10, exactamente los mismos que contra Alexandrova en primera ronda y frente a Wickmayer en segunda. Esa precisión da idea de su dominió y le puede llevar muy lejos.

Sin sorpesas por el lado de Garbiñe

En el resto de partidos de la jornada femenina no hubo sorpresas. La polaca Agnieszka Radwanska pasó al ganar a la suiza Timea Bacsinszky por 3-6, 6-4 y 6-1 y se enfrentará en octavos a la rusa Svetlana Kuznetsova, que se impuso por 6-4 y 6-0 a la eslovena Polona Hercog. Coco Vandeweghe y Caroline Wozniacki se medirán tras vencer a Alison Riske (6-2 y 6-4) y Anett Kontaveit (3-6, 7-6 (3) y 6-2), respectivamente. Y el otro emparejamiento que sale de este sábado es el que enfrentará a Rybarikova y Martic. La eslovaca apeó a la ucraniana Tsurenko (6-2 y 6-1), y la croata, a la kazaja Zarina Diyas (7-6 (6) y 6-1).

Narración del partido de octavos de final femenino del Wimbledon entre: Muguruza-Kerber

0 Comentarios

Normas Mostrar