Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

Eurocup
FINALIZADO
Tofas Bursa TOF

92

Limoges LIM

98

FINALIZADO
Ratiopharm Ulm RAT

88

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Valencia VAL

97

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

89

FINALIZADO
Arka Gdynia GDY

64

Alba Berlin ALB

76

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

75

Partizan PAR

78

FINALIZADO
Fiat Turin FTU

96

Lietuvos LIE

101

La campeona Muguruza se estrella contra Mladenovic

ROLAND GARROS

La campeona Muguruza se estrella contra Mladenovic

La campeona Muguruza se estrella contra Mladenovic

CHRISTOPHE PETIT TESSON

EFE

La española, que no lleva un buen año, quedó varada en octavos y pierde 1.760 puntos. La francesa la derrotó por 6-1, 3-6 y 6-3. La grada celebró cada punto como un gol.
Verdasco - Djokovic en directo online: Roland Garros 2018

El trono queda vacante. Lo entregó Garbiñe Muguruza frente a Kristina Mladenovic, francesa de ascendencia serbia, y la presión de la pista Suzanne Lenglen. Cada punto se festejó como en una final de Copa Davis y la campeona quedó varada en octavos de final, no podrá pasar a la segunda semana del torneo. El marcador reflejó un 6-1, 3-6 y 6-3 en 1h:59 y la española se marchó mosqueada de la pista, sin despedirse, por un apoyo de la grada que juzgó irrespetuoso.

El caso es que el sueño de repetir victoria en el Grand Slam sobre tierra se esfumó. Su trayectoria este año tampoco parecía augurar nada bueno. La esperanza ahora reposa en Carla Suárez, que jugará mañana frente a Simona Halep por un puesto en cuartos.

Muguruza debía lidiar con la presión de tener enfrente a la esperanza gala, a la número 16 del mundo. A una de las tenistas más en forma del año con título en San Petesburgo y finales en Acapulco, Stuttgart y Madrid. Sabía que sería un partido difícil, y comenzó errática entregando el primer set casi sin pelea. El deseo de lograr una plaza en cuartos también pesó en la francesa, que llegó a cometer hasta 16 dobles faltas y entregó la segunda manga.

La Lenglen parecía más el Stade de France. Y fútbol en vez de tenis. En el tercer set, el público olisqueó la posibilidad de acabar con la campeona y empujó. Mladenovic aprovechó mejor las oportunidades de break (6/12 frente a 3/11) y se llevó el partido. Lo de Muguruza, que venía de retirarse de Roma por una contractura en el cuello, parecía una crónica anunciada en una campaña en la que no ha conseguido llegar a ninguna final. Pierde, además, 1.760 puntos y sale del top-10. Toca reflexionar.

Venus cae ante Bacsinszky, que se medirá a Mladenovic

Como Muguruza, Venus Williams ha sido apeada de Roland Garros, en su caso por suiza Timea Bacsinszky, que tras ganar 5-7, 6-2 y 6-1 a la estadounidense, se medirá a Mladenovic en cuartos. También estará en cuartos la danesa Caroline Wozniacki, que venció a la rusa Svetlana Kuznetsova, por 6-1, 4-6 y 6-2, y se enfrentará ahora a Jelena Ostapenko, que remontó en el partido aplazado de tercera ronda contra la australiana Samantha Stosur (2-6, 6-2 y 6-4). Elina Svitolina también tenía pendiente su duelo contra Magda Linette y ganó 6-4 y 7-5. En octavos le espera la sorprendente croata Petra Martic, que arrasó a la letona Sevastova (doble 6-1). Karolina Pliskova se deshizo de Carina Witthoeft por 7-5 y 6-1 y jugará también en octavos contra la paraguaya Veronica Cepede Royg, que se impuso a la colombiana Duque-Mariño por 3-6, 7-6 2) y 6-3.

0 Comentarios

Mostrar