Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

Roland Garros: Nadal aplasta a Bautista y se planta en cuartos

ROLAND GARROS

Roland Garros: Nadal aplasta a Bautista y se planta en cuartos

Rafa Nadal devuelve con un revés una bola en la tercera ronda de Roland Garros.

AFP

Rafa Nadal ya está en cuartos de final. El balear venció en tres sets a Roberto Bautista y ya espera rival del Raonic vs Carreño
Verdasco - Djokovic en directo online: Roland Garros 2018

Rafa Nadal ya está en cuartos de final de Roland Garros. El mallorquín ganó en tres sets (6-1, 6-2 y 6-2) a un Roberto Bautista que poco pudo hacer ante el vendaval Nadal, que fue muy superior de principio a fin. Ahora, Nadal afrontará sus cuartos de final número 11 en Roland Garros; se enfrentará al ganador del Carreño vs Raonic.

Nadal se enfrentará en Cuartos al ganador del Raonic vs Carreño

6-2. Juego, set y partido para Rafa Nadal. El mallorquín venció al castellonense en tres sets y ya está en cuartos de final de Roland Garros, donde acude a por su Décimo triunfo. 

5-2. ¡Nueva rotura de Nadal! El balear sacará para ganar el partido y sellar su pase a los cuartos de final de Roland Garros.

4-2. Confirma la rotura Nadal. El mallorquín, a un paso de los cuartos de final.

3-2. ¡Break de Nadal! El mallorquín pone la directa hacia los cuartos de final. Sacará el balear para confirmar la rotura.

2-2. Nadal no tiene pieda de Bautista y se lleva el cuarto juego del set. Turno al saque para el castellonense.

 1-2. Se le marcha el drive a Nadal y el juego es para Bautista

1-1. Nadal iguala la tercera manga con su servicio. Máxima igualdad en estos primeros compases del tercer set.

0-1. Bautista se lleva el primer set del tercer set. Tendrá que remar mucho el castellonense si no quiere despedirse por la vía rápida de Roland Garros.

¡Arranca el tercer set!

 6-2. ¡El segundo set es para Nadal! El mallorquín sigue a lo suyo: intratable. No está dando ninguna opción a un Bautista que está dejándose todo en la pista, pero hasta ahora no puede con el vendaval Nadal.

5-2. ¡Break de Nadal! El mallorquín sacará para adjudicarse la segunda manga. ¡Ciclón Nadal!

 4-2. Nadal gana fácil con su servicio y mantiene la rotura. 

3-2. Bautista no se rinde. El castellonense gana con su servicio y sigue peleando por no perder comba en este set.

3-1. Nadal no perdona con su servicio y abre una pequeña brecha en el marcador.

 2-1. ¡Break de Nadal! El mallorquín pone la directa en este segundo set. 

 1-1. Iguala Nadal con su servicio. Este segundo comienza bastante igualado, mucho más intenso que el anterior.

 0-1. Bautista se lleva el primer juego del segundo set. El castellonense no le pierde la cara al partido.

¡Arranca el segundo set!

6-1. ¡Primer set para Nadal!. El manacorí no falló con su servicio y se adjudicó la primera manga del partido. 

5-1. ¡Break de Nadal! Uno más para el mallorquín, que encarrila este primer set.

4-1. Juego complicado y largo el que se acaba adjudicando Nadal, que no está nada cómodo con su rival de hoy: Roberto Bautista. El resultado puede parecer algo engañoso, el nivel del castellonense está siendo bastante alto.

3-1. ¡Nuevo break de Nadal! El partido está que arde. Ninguno de los dos tenista da su brazo a torcer al resto y eso nos está permitiendo disfrutar de un gran partido.

2-1. ¡Break de Bautista! Rotura del castellonense, que se la devuelve de esta forma a Nadal. Mucha igualdad en estos primeros compases del encuentro.

2-0. ¡Break de Nadal! El mallorquín ha comenzado como un tiro, sin dar opción a Bautista. Turno al saque para el nueve veces campeón de Roland Garros.

1-0. Primer juego del partido para Rafa Nadal, que no falló con su servicio. Muy serio ha comenzado el partido el manacorí.

¡Arranca el partido!

13:00. Escasos minutos para que comience el partido. Los jugadores ya se encuentran en la pista realizando ejercicios de calentamiento.

12:45. Bienvenidos a la retransmisión del partido entre Nadal y Bautista, octavos de final de Roland Garros.

Así vivimos el Nadal vs Bautista: (6-1) - (6-2) - (6-2)

Previa del Rafa Nadal vs Roberto Bautista: Roland Garros 2017

Otro español se cruza en el camino de Rafa Nadal hacia su octavo Roland Garros. El manacorí esta repartiendo auténticas lecciones de tenis sobre la arcilla parisina, mientras Bautista quiere meterse en los cuartos para aguar la fiesta a Nadal.

Rafa Nadal

Tres partidos y tres exhibiciones de Rafa Nadal. El tenista de Manacor sigue centrado en conseguir su décimo Roland Garros y de momento está demostrando uno de los juegos más solventes y agresivo que se le recuerda. Ante Basilashvili logró su victoria más contundente, sólo cedió un juego y su inexpugnabilidad fue clara.

A Nadal le restan cuatro partidos para lograr su décimo título, su juego y sobre todo los problemas que están evidenciando sus principales rivales hacen que el optimismo sea claro entre la afición. Este sábado cumplió 31 años, parece haber recuperado su mejor nivel y el regalo de cumpleaños que pide es claro: el décimo Roland Garros.

Roberto Bautista

La Armada está haciendo un buen papel, lo que hacía inevitable que los duelos entre españoles no tardasen en llegar. Bautista vuelve a estar buen nivel, aunque si Nadal muestra de nuevo el nivel que ha tenido en los tres primeros partidos del torneo pocos le pueden meter mano.

Para plantarse en dieciseisavos el castellonense no ha tenido un camino sencillo. Elimino a Milman en primera ronda, cediendo un set. En la segunda, ganó también en cuatro mangas a Kukishkin y en tercera a Veseley, en tres sets. Su nivel ha ido de menos a más y espera meter mano a Nadal para meterse entre los ocho mejores del torneo.

0 Comentarios

Normas Mostrar