TENIS | INDIAN WELLS

Nadal y Tomic, en segunda ronda; caen Feliciano y Marc

La pareja del manacorí y el australiano se impusieron a Carreño y el portugués Sousa (6-4, 7-6(7)). Los López perdieron frente al dúo Murray-Evans. También ganaron Djokovic-Troicki.

0
Nadal y Tomic, en segunda ronda; caen Feliciano y Marc
Jayne Kamin-Oncea USA Today Sports

La pareja formada por el español Rafa Nadal y el australiano Bernard Tomic ha avanzado a segunda ronda del dobles del torneo de Indian Wells (Estados Unidos), primer Masters 1000 de la temporada, después de imponerse al dúo integrado por el español Pablo Carreño y el portugués Joao Sousa (6-4, 7-6(7)).

El balear -que levantó el título de dobles en 2010 y 2012 con Marc López- y el oceánico, que jugaron juntos por primera vez, dejaron escapar tres puntos de partido con 6-3 en el 'tie-break', pero se repusieron para convertir su cuarta oportunidad después de una hora y 33 minutos de juego.

Mientras, el número uno del mundo, el escocés Andy Murray, y el también británico Daniel Evans eliminaron a los españoles Feliciano López y Marc López (6-3, 1-6, 10-6), y los serbios Novak Djokovic y Viktor Troicki solventaron su partido ante el indio Rohan Bopanna y el uruguayo Pablo Cuevas (2-6, 6-3, 10-7). En otro partido de primera ronda, los españoles Roberto Bautista y Fernando Verdasco derrotaron al checo Tomas Berdych y al alemán Philipp Petzschner (7-6(5), 4-6, 10-3).