Nadal y el peculiar Tomic: una novedosa pareja en Indian Wells

TENIS | INDIAN WELLS

Nadal y el peculiar Tomic: una novedosa pareja en Indian Wells

Nadal y el peculiar Tomic: una novedosa pareja en Indian Wells

Peter Staples/ATP World Tour

ATP via Getty Images

Rafa está inscrito en el dobles del Masters 1.000 con el tenista australiano, un jugador de calidad (31º individual) pero bastante peculiar. Nunca habían jugado juntos.

Rafa Nadal jugará también el dobles en Indian Wells (6-19 marzo) y lo hará con una novedosa pareja, el australiano Bernard Tomic, según anunció la ATP. El español está inscrito junto a este tenista joven de 24 años que marcha el 31 en el ránking individual (llegó al 17 el año pasado) y con el que no había jugado nunca un torneo. Un anuncio que ha sorprendido ya que el jugador aussie (nacido en Alemania y con ascendencia croata) también es conocido por sus peculiares salidas de tono. En el pasado US Open ya le hizo una curiosa advertencia a un aficionado con el que tenía alguna discrepancia.

Sin embargo, el español alguna vez ha hablado bien de Tomic. En unas declaraciones recogidas por lkos medios australianos a finales del año pasado, le ve de ver nivel "de Top-10" y de notar grandes mejoras "en cuanto a mentalidad". En el torneo de dobles también aparecen los López, Marc y Feliciano, Marcel Granollers junto a Dodig y Pablo Carreño junto al portugués Joao Sousa.

0 Comentarios

Normas Mostrar