TENIS

Kyrgios, a lo Piqué, respondió a sus seguidores en Twitter

El tenista australiano, sancionado por sus incidentes en Shanghai, quiso responder a las cuestiones que le plantearon sus seguidores en Twitter.

JOHANNES EISELE

Nick Kyrgios quiso tener un detalle con sus seguidores en Twitter contestando a las preguntas que le plantearon sus seguidores. Al igual que hacía Gerard Piqué con sus "Questions & Answers" y después con sus Periscopes, durante seis minutos, el tenista australiano, recientemente sancionado con 25.000 dólares y ocho semanas sin competir por su lamentable espectáculo ofrecido en el Masters 1.000 Shanghai, respondió a las cuestiones de todo tipo que le hicieron los aficionados.

Sobre los test antidopaje, Kyrgios respondió que "creo que en Shanghai era bastante sospechoso". El australiano también respondió sobre si su sanción podría ser rebajada a tres semanas si acudía a un psicólogo, a lo que dijo que "probablemente no". Kyrgios también contó que su canción favorita antes de jugar los partidos es "Lights out", comentó que su principal objetivo para el año que viene es estar "más tiempo fuera", y bromeo sobre con quién jugaría la Copa Hopman como pareja: "con mi raqueta".

Pese a conseguir tres títulos este año, para Kyrgios su mejor victoria este año fue "cuando batí a Ajla (la tenista Alja Tomljanovic es su novia) en un juego de revés a revés". El tenista australiano confesó que su programa favorito de televisión, "E News", y también habló sobre baloncesto: apostó por los Celtis como campeones de la NBA para esta temporada y comentó que para él LeBron James es mejor que Kobe Bryant. Kyrgios también ironizó sobre un usuario que le dijo que no seguía el tenis. "¿Has estado viviendo bajo una roca?" y respondió con un simple "lol" a la pregunta de cómo se siente cuando juega al tenis. Confesó que, a veces, no lo da todo en la pista e incluso ironizó sobre la posibilidad de ganar Wimbledon.