OPEN DE AUSTRALIA | DOBLES

Marcel Granollers y Pablo Cuevas jugarán semifinales

Granollers y Cuevas necesitaron de una hora y cuarenta y ocho minutos de juego para hacerse con la victoria en tres sets por 5-7, 6-1 y 6-2.
Federer-Chung

Marcel Granollers y Pablo Cuevas jugarán semifinales
EFE

El español Marcel Granollers, acompañado del uruguayo Pablo Cuevas, jugará la semifinal del cuadro de dobles masculino del Abierto de Australia tras eliminar al canadiense Vasek Pospisil y el estadounidense Jack Sock. Granollers y Cuevas necesitaron de una hora y cuarenta y ocho minutos de juego para hacerse con la victoria en tres sets por 5-7, 6-1 y 6-2.

Tras un primer set perdido, Granollers y Cuevas empataron una segunda manga con solo tres errores no forzados, sin cometer dobles faltas en servicio y rompiéndolo en dos ocasiones a sus rivales hasta llevar el partido a los puntos.

Granollers, que no ha faltado a ninguna edición del Abierto de Australia desde 2008, tiene ahora la oportunidad de superar su mejor clasificación en el cuadro de dobles, donde fue semifinalista en 2013. Para Cuevas es su tercera participación en Australia en el cuadro de dobles y superó hoy la actuación del año pasado cuando fue eliminado en cuartos de final.

Granollers y Cuevas se enfrentarán en la semifinal al ganador del duelo entre el canadiense Daniel Nestor y el checo Radek Stepanek y la pareja formada por el filipino Treat Huey y el bielorruso Max Mirnyi.