NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIDS | BRASIL - ESPAÑA

Granollers, duda para la Davis: "Me duele la muñeca izquierda"

Tras la final del dobles del US Open, el tenista puede quedar fuera del individual para disputar la permanencia contra Brasil, que empieza el viernes.

Actualizado a
Marc López y Marcel Granollers.
ANDREW GOMBERT

El español Marcel Granollers llegará mañana a Sao Paulo con dolores en la muñeca que abren un interrogante acerca de su grado de implicación en la serie ante Brasil por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis. "Me duele un poco la muñeca izquierda cuando pego el revés", explicó Granollers este domingo tras perder junto a Marc López la final de dobles del Abierto de Estados Unidos.

"Hablaré con el capitán", añadió Granollers cuando se le preguntó si esos dolores le impedirían eventualmente jugar el individual en la Davis, que comienza el viernes en Sao Paulo. Granollers integra con López una de las mejores parejas de dobles del circuito, pero sus rivales brasileños, Bruno Soares y Marcelo Melo, tienen un gran nivel también.

Tras la renuncia de sus principales figuras, España jugará en Sao Paulo con un equipo liderado por Roberto Bautista Agut y completado por Granollers, López y David Marrero. Pablo Andújar viajará a Brasil como quinto jugador y podría sustituir a último momento a Marrero.