NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS I PRENSA

"Nadal, solo en la tierra"

La prensa internacional destaca la gesta del español: "La novena sinfonía. Fue una final acorde a lo que pueden ofrecer los dos mejores del tenis actual".

Actualizado a
"Nadal, solo en la tierra"
Spanish_feed

El País (España): “Nadal, leyenda en la tierra. Pese a sus problemas físicos, el español remonta su primer choque desde 2009 ante Djokovic y corona un duelo colosal que supone su noveno Roland Garros, 14º grande. De este material están hechas las leyendas”.

L’Equipe (Francia): “Nadal, solo en la tierra. Novak Djokovic se extingue poco a poco en la final ante una montaña demasiado alta. Nadal volvió a ser ogro: Murray pagó el precio a la mitad y la impresión se confirmó rápidamente en la final”.

La Gazzetta dello Sport (Italia): “Nadal, enorme, noveno triunfo. Djokovic, batido hasta las lágrimas. Regreso y triunfo del español, que en los últimos diez años ha perdido sólo una vez. Por desgracia para el serbio, abucheado por el público, se mantendrá segundo en la clasificación”.

Daily Mail (Inglaterra): “Nadal mantuvo su dominio fenomenal en el Abierto de Francia al derrotar a Djokovic. El serbio había estado haciendo intentos para convertirse en el octavo hombre en ganar los cuatro títulos de Grand Slam, pero Nadal remontó para vencer”.

Olé (Argentina): “La novena sinfonía. Fue una final acorde a lo que pueden ofrecer los dos mejores del tenis actual. Y una vez más quien salió victorioso fue Rafael Nadal. Un animal. Derramó algunas lágrimas y sufrió para posar para las fotos”.