ATP 250 | BUENOS AIRES

Almagro derrota a Gimeno-Traver y accede a cuartos de final

Almagro se medirá en cuartos de final al francés Jeremy Chardy -octavo cabeza de serie- que eliminó al ucraniano Alexandr Dolgopolov también en tres sets.

0
Almagro derrota a Gimeno-Traver y accede a cuartos de final

El tenista español Nicolás Almagro doblegó este jueves a su compatriota Daniel Gimeno-Traver y consiguió acceder a los cuartos de final del torneo de Buenos Aires, de categoría ATP 250 y que se celebra sobre tierra batida, en un partido que estuvo cerca de las dos horas de duración. El murciano, campeón en la capital argentina en 2011, necesitó remontar el primer set, que cedió de manera estrepitosa (6-1).

Sin embargo, Almagro mejoró su versión en el segundo y pudo igualar la contienda (7-5) tras aumentar el porcentaje del primer servicio y golpear mejor con su derecha. En la tercera manga, Gimeno-Traver intentó aguantar las acometidas de su rival, pero terminó cediendo por 6-4. De esta forma, Almagro se medirá en cuartos de final al francés Jeremy Chardy --octavo cabeza de serie-- que eliminó al ucraniano Alexandr Dolgopolov también en tres sets.