Mañana arranca el torneo playero de Luanco (Asturias)

TENIS PLAYA

Mañana arranca el torneo playero de Luanco (Asturias)

Mañana arranca el torneo playero de Luanco (Asturias)

EFE / Alberto Morante

Nicolás Almagro, Tommy Robredo y Marc López están entre los participantes de este singular evento que cumple ya 34 ediciones.

La 34 edición del Torneo Tenis Playa de Luanco comenzará este martes y contará con la participación de cuatro jugadores que están entre los 100 primeros del ránking ATP: los españoles Nicolás Almagro, Tommy Robredo y Marc López, y el portugués Joao Souza.

El torneo, por el que han pasado jugadores como David Ferrer, Feliciano López, Carlos Moyá o Alex Corretja, entre otros, se disputa sobre la arena de la playa de La Ribera.

Además de Almagro, Robredo, López y Souza, completan el cuadro alguno de los jugadores jóvenes españoles más prometedores del momento, como Juan Lizariturry, Miguel Álvarez Hevia, Ramón del Olmo y Eduardo Segura.

En la jornada inicial se medirán Souza y el asturiano Álvarez Hevia y a continuación Marc López se enfrentará a Ramón del Olmo, mientras que para pasado mañana Robredo jugará contra Segura y Almagro frente a Lizariturry.

Este torneo está condicionado por los horarios de la bajamar, que en la presente ocasión será por la tarde, por lo que los partidos darán comienzo mucho antes que en la edición de 2012, en la que la mayor parte se disputaron en horario nocturno. En esta ocasión la final está prevista para las 19.30 horas del viernes.

Comentarios

Comentarios no disponibles