NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁSTERS 1.000 DE ROMA

Tsonga cae en Roma ante el polaco Jerzy Janowicz

El francés, octavo cabeza de serie del torneo romano, cayó en dos sets ante el número 24 del mundo. Por otro lado, Wawrinka se retiró del torneo y deja vía libre a Dolgolopov.

Actualizado a
Tsonga se despide del Masters de Roma en segunda ronda.
AFP

Una única bola de break le valió a Jerzy Janowicz, número 24 del mundo, para imponerse en el Foro Itálico a Jo-Wilfried Tsonga por 6-4 y 7-6(5). El polaco necesitó una hora y 27 minutos para deshacerse de Tsonga, al que nunca se había enfrentado en el circuito desde que dio su salto a profesional en el año. El tenista polaco se enfrentará ahora en tercera ronda a Richard Gasquet, número nueve del mundo y con el que perdió en primera ronda del pasado Masters 1.000 de Indian Wells (6-1 y 6-4).

Resultados

Janowicz (Pol) a Tsonga (Fra) 6-4 y 7-6 (5). G. Simon (Fra)  a M. Youzhni (Rus) 7-5 y 6-3 Paire (Fra) a Benneteau (Fra) 7-6, 6-4 y 7-6 Granollers a Murray (Esc) 6-3, 6-7 y ret. J. Chardy (Fra) a K. Nishikori (Jap) 6-4 y 6-1 Kholschreiber (Ale) a Ramos 6-4 y 6-1.

Por otro lado, el suizo Stanislas Wawrinka, se retiró hoy del Masters 1.000 de Roma por un problema en la pierna derecha, con lo que deja vía libre al ucraniano Alexandr Dolgolopov, que ahora deberá enfrentarse contra el serbio Novak Djokovic en octavos.