Guillermo García López, operado de apendicitis

LESIÓN

Guillermo García López, operado de apendicitis

Guillermo García López, operado de apendicitis

El tenista de La Roda (Albacete) tuvo que ser intervenido de urgencias en Alicante. Tendrá que permanecer inactivo entre dos y tres semanas.

Guillermo García-López fue operado ayer de un ataque de apendicitis que le sorprendía a primera hora de la mañana. La operación se realizó satisfactoriamente y ahora el tenista rodense se encuentra estable en el Hospital Universitario Medimar de Alicante, antes de volver a casa y continuar allí el periodo de recuperación.

En principio, el albaceteño estará entre dos y tres semanas inactivo. A final de mes espera poder reiniciar nuevamente los entrenamientos para comenzar lo antes posible a disputar los torneos de la temporada de tierra batida, aunque los puntos que perderá en estas próximas semanas probablemente le obliguen a disputar previas de los principales Masters 1000 ó torneos Challenger, antes de Roland Garros. 

Mala suerte pues para García-López, al que le llega este contratiempo tras un inicio de campaña irregular donde paradójicamente hace ahora un mes se produjo su debut en el equipo nacional de Copa Davis en la eliminatoria disputada en Canadá.

Comentarios

Comentarios no disponibles