Tecnología

Huawei MediaPad T3 10, la ‘tablet’ que “se desenvuelve muy bien con todas las aplicaciones”

Esta tableta, que acumula casi 2.000 valoraciones en Amazon, sirve tanto para trabajar como para jugar o ver series y películas cómodamente

Actualizado a
Huawei MediaPad T3 10, la ‘tablet’ que “se desenvuelve muy bien con todas las aplicaciones”

La tableta (o tablet, en inglés) se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en uno de los dispositivos de tecnología personal más versátiles. A camino entre un teléfono móvil y un ordenador portátil, es muy cómoda de llevar debido a su tamaño y ligereza y, dadas sus prestaciones, puede servir tanto para trabajar como para disfrutar de cualquier pasatiempo, desde películas o series hasta juegos de todo tipo. Y, aunque el catálogo es amplísimo, en Showroom nos hemos fijado en la Huawei MediaPad T3 10, disponible en Amazon, donde suma casi 2.000 valoraciones de los clientes de esta plataforma online. Además, está de oferta: 26% de descuento, ahorra 41,95 euros.

Esta tablet, que tiene una nota media 4,4 sobre 5 en la web del gigante del comercio electrónico, forma parte de la serie Huawei MediaPad T3, de gama media, que se caracteriza por ofrecer tabletas económicas, pero con buenas prestaciones y dirigidas al usuario medio. No obstante, si te apetece comparar, te recomendamos que eches un vistazo a otros dispositivos que pueden competir con este modelo, como la Fire 7, la Huawei MediaPad T5 o varias de las mejores tablets Samsung. De todas ellas te hemos hablado con anterioridad.

Ampliar

Tablet Huawei

La Huawei MediaPad T3 10 es una tableta digital con una pantalla táctil IPS HD de 9,6 pulgadas y resolución de 1.280 x 800 píxeles, perfecta para ver imágenes, películas o series, pero también para trabajar e incluso jugar. Además, gracias a la función Blue Light Eye el usuario no tendrá que preocuparse del tiempo que pasa delante del dispositivo, ya que esta tecnología puede reducir la fatiga visual. “La utilizo en casa como ampliación del móvil (mayor pantalla, escritura más ágil…) para apps sencillas del día a día: banco, PayPal, Amazon, eBay, redes sociales, YouTube, reproductor de música, etcétera”, explica un cliente de Amazon. “Parece una tablet de gama superior por la calidad de pantalla”, añade otro usuario.

Ampliar

Equipada con 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.800 mAh, esta tableta electrónica incorpora un procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon y conexión wifi de 2,4 GHz, prestaciones suficientes para navegar y realizar todo tipo de tareas a la máxima velocidad. Asimismo, la tablet suma el sistema operativo Android 8.0 y el sistema EMUI 8.0, de modo que las aplicaciones funcionarán de manera fluida. Por otra parte, las funciones de multitarea brindan la posibilidad de trabajar y chatear al mismo tiempo sin imprevistos. “Procesador muy rápido, se desenvuelve muy bien con todas las aplicaciones y no se queda pillada con nada”, detalla Rubén, que ya la ha probado.

Tablet Huawei ligera y con cámara

La MediaPad T3 10 de Huawei presenta un cuerpo metálico de aluminio anodizado muy resistente y ligero (tiene un grosor de 7,95 mm y un peso de 460 gramos). Así, el diseño de la tablet es esbelto y elegante. Además, cuenta con una cámara trasera de 5 MP con enfoque automático y con una cámara delantera de 2 MP para obtener las mejores imágenes y vídeos. En cuanto al sonido, también incluye un altavoz integrado y una salida para auriculares. “Es robusta, de buena construcción de metal. Es rápida y la calidad de la imagen es muy buena. También el sonido me parece muy bien, es de buena calidad y fuerte”, asegura otro cliente que ha dado a la tableta la máxima valoración.

Ampliar

Otro de los puntos a destacar de este dispositivo es que dispone de un modo de control parental con 500 aplicaciones para niños. Esta función da la posibilidad de configurar restricciones y limitar el tiempo de uso fácilmente, por lo que los más pequeños podrán utilizarla de forma prudente. “La hemos comprado para nuestra hija. Usa la tablet para ver vídeos en YouTube”, indica Martina, una usuaria. “He comprado dos tablets para mis hijos y la verdad es que funcionan muy bien para lo que normalmente las usan, que son los juegos”, coincide Yamil, que también ha otorgado a la tableta una puntuación de cinco estrellas.

Ampliar

Otras tablets que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?