Tecnología

Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta el 54% en ‘gaming’, informática o ‘smartphones’

Aprovecha está promoción en más de 750 artículos de primeras marcas (MSI, Samsung, HP, Acer, Asus, Logitech...) y con ofertas diarias hasta el 15 de mayo

Actualizado a
Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta el 54% en ‘gaming’, informática o ‘smartphones’

Las promociones en tecnología son, sin ninguna duda, las que más triunfan entre los clientes de las principales tiendas y plataformas online. No es fácil encontrar dispositivos como ordenadores portátiles, televisores, smartphones, smartwatches, gadgets y otros artículos de primeras marcas (MSI, HP, Samsung, Acer, Asus, LG, Logitech…) a un precio atractivo, pero el escenario cambia si buscamos en los Días Naranjas de PcComponentes. Y es que, hasta el 15 de mayo, en su web vas a poder disfrutar de descuentos de hasta el 54% gracias a sus más de 750 ofertas. Además, cada día hay cinco ofertas flash en las últimas novedades.

Consolas

Nintendo Switch OLED blanca + New Pokémon Snap

La última videoconsola de Nintendo dispone de una pantalla OLED de siete pulgadas (y de un marco más fino) que hace que los colores sean más intensos y el contraste más alto. Así, el dispositivo proporciona una experiencia de juego portátil y de sobremesa (conectándolo al televisor) de calidad. Además, la base cuenta con dos puertos USB, un puerto HDMI y un nuevo puerto LAN por cable para jugar online. Con 64 GB de almacenamiento interno y dos mandos Joy-Con para partidas en modo multijugador, la Nintendo Switch OLED incluye el videojuego New Pokémon Snap, una aventura inspirada en el clásico juego de Nintendo 64. 2% de descuento, ahorra 9,96 euros.

Ampliar

Informática y periféricos

Portátil MSI GF63 Thin 11UC-446XES

Equipado con el procesador Intel Core i7 de undécima generación, que hace aumentar el rendimiento hasta en un 40% con respecto a la anterior generación, y ocho núcleos, que admiten una frecuencia de doble núcleo de hasta 4,6 GHz, este portátil MSI es la mejor alternativa para jugar y trabajar en formato multitarea. El ordenador, con un diseño ultrafino, cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FHD y dispone de 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Además, incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Max-Q (4 GB y GDDR6) y conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1. En cuanto a la batería, ofrece una autonomía de hasta siete horas. 25% de descuento, ahorra 301 euros.

Ampliar

Otros portátiles que pueden interesarte

Monitor MSI Optix G27CQ4

Los monitores Optix utilizan un panel de pantalla curva con una velocidad de curvatura de 1.500 R, la más cómoda y adecuada, asegura el fabricante, para una amplia gama de aplicaciones, desde informática general hasta juegos. Además, cuentan con una frecuencia de actualización de 165 Hz y un panel LED VA con tiempo de respuesta de 1 ms. Con 27 pulgadas de tamaño y alta resolución WQHD, este monitor MSI también elimina el desgarro de la pantalla y es capaz de aliviar la fatiga visual. Con respecto a la conectividad, suma un puerto HDMI y salida de auriculares. 24% de descuento, ahorra 81,46 euros.

Ampliar

Otros monitores que pueden interesarte

Ratón inalámbrico Logitech MX Master 3

Este ratón Logitech proporciona velocidad, precisión y silencio gracias a la tecnología de desplazamiento electromagnético MagSpeed, hasta un 90% más rápida. Cómodo e intuitivo, el periférico presenta un diseño que se adapta a la mano, además de un botón para el pulgar y otros controles situados en las zonas más adecuadas. Por otra parte, el ratón se puede personalizar con el objetivo de facilitar las tareas al usuario e, incluso, es capaz de conectarse hasta en tres ordenadores sin interrupciones, ya sean Windows, MacOS, etcétera. Además, funciona en cualquier superficie, incluido el cristal, y con 4.000 DPI es cinco veces más preciso que un ratón convencional. 37% de descuento, ahorra 49,19 euros.

Ampliar

Otros ratones que pueden interesarte

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead True Wireless Pro

Los auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro cuentan con tecnología de cancelación activa de ruido híbrida avanzada. Así, los cascos son capaces de anular todas las distracciones que proceden del exterior. Con certificación THX, ofrecen una acústica rica y equilibrada, ideal para disfrutar de películas, música y juegos. Además, presentan un diseño intraural cómodo y seguro, con almohadillas viscoelásticas de silicona, y una conexión de latencia baja de 60 ms, perfecta para optimizar el rendimiento inalámbrico. Con controles táctiles, los auriculares suman una batería con una autonomía de hasta 20 horas gracias al estuche de carga portátil. 51% de descuento, ahorra 107,74 euros.

Ampliar

Otros auriculares que pueden interesarte

Disco duro Samsung 980 PRO

Este disco duro con interfaz PCIe 4.0 ofrece el doble de velocidad de transferencia de datos (velocidad de lectura de hasta 7.000 MB/s) que la versión PCIe 3.0 y, al mismo tiempo, es compatible con dicho modelo, lo que lo hace muy versátil. Asimismo, el disipador añadido eleva la velocidad, la eficiencia energética y el control térmico, es decir, optimiza la experiencia de juego. Compatible con Playstation 5, ordenadores de sobremesa y portátiles, el dispositivo es compacto y fácil de conectar. 19% de descuento, ahorra 73,08 euros.

Ampliar

Otros discos duros que pueden interesarte

Fuente de alimentación MSI MPG A750GF

La fuente de alimentación para juegos MPG es compatible con las GPU Nvidia GeForce RTX 20/20 Series y AMD. Asimismo, los soportes IO admiten diferentes formas de conexión, acorde al diseño del conector de alimentación de las tarjetas gráficas. Además, la certificación 80 Plus Gold garantiza un menor consumo de energía y una mayor eficiencia. Con garantía ilimitada de 10 años y diseño totalmente modular (solo se usan los conectores requeridos por la construcción, reduciendo el desorden de cables y simplificando la instalación), el producto ofrece un ajuste cómodo y fácil en la mayoría de las carcasas de PC. 25% de descuento, ahorra 32,14 euros.

Ampliar

Otras fuentes de alimentación que pueden interesarte

Memoria RAM PNY XLR8

Este pack de dos memorias RAM, de 8 GB cada una, es la mejor opción para aquellos jugadores que necesitan unas capacidades extremas de overclocking por parte de la CPU. Con una alta velocidad y una baja latencia, estas memorias cuentan con un soporte XMP 2.0, de fácil bloqueo, y están diseñadas con disipadores de calor que mantienen el dispositivo funcionando de la forma más eficiente. Además, cuentan con la mejor sincronización RGB con placas base convencionales que mejoran la experiencia visual. 28% de descuento, ahorra 31,02 euros.

Ampliar

Otras memorias RAM que pueden interesarte

Volante Hori Racing Wheel Apex

Compatible con Playstation 5, Playstation 4 y PC, este volante APEX de Hori incluye unos pedales de carreras que ofrecen una auténtica experiencia automovilística. Con radio de giro de 270º y opciones de salida ajustables, el volante también suma un sistema de montaje con abrazaderas muy resistentes, lo que ofrece seguridad al usuario. Asimismo, cuenta con licencia oficial de Sony. 26% de descuento, ahorra 34,99 euros.

Ampliar

Tablets

Tablet Woxter X-200 Pro

La Woxter X-200 Pro es una tablet con pantalla panorámica HD IPS de 10,1 pulgadas, perfecta para disfrutar de todo tipo de imágenes y vídeos en formato 10:16. Además, cuenta con un procesador CPU MTK8167 y una GPU PowerVR GE8300 para jugar con la máxima nitidez. La tablet también suma una cámara trasera, conectividad Bluetooth 4.0 y wifi, una memoria interna de 64 GB, ampliable mediante tarjetas microSD, y 3 GB de memoria RAM. 19% de descuento, ahorra 26,82 euros.

Ampliar

Smartphones

Samsung Galaxy M53 5G

El Samsung Galaxy M53 5G es un smartphone que incorpora una pantalla envolvente, de tipo Infinity-O y 6,7 pulgadas que, con un diseño casi sin bisel, crea un aspecto más amplio para una mejor visión. Equipado con una cámara cuádruple con soporte OIS de 64 MP, este teléfono es capaz de obtener unas imágenes más brillantes. Además, la batería de 5.000 mAh ofrece hasta dos días de autonomía. En cuanto al espacio, el Galaxy M53 5G tiene 128 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante una tarjeta microSD) y 8 GB de memoria RAM. 23% de descuento, ahorra 119,99 euros.

Ampliar

Otros smartphones que pueden interesarte

Smartwatches

Fitbit Versa 3

El smartwatch Fitbit Versa 3, compatible con iOS y Android, dispone de GPS integrado y monitoriza la frecuencia cardíaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar los entrenamientos y conocer las tendencias del usuario. Así, este reloj inteligente resulta uno de los mejores entrenadores personales. Además, almacena y reproduce música (con Spotify y Deezer) y cuenta con Alexa, el asistente de voz de Amazon, por lo que se puede controlar con la voz. Con respecto a la batería, con tecnología de carga rápida, tiene una autonomía de hasta seis días. 32% de descuento, ahorra 73,40 euros.

Ampliar

Otros smartwatches que pueden interesarte

Altavoces

Altavoz Metronic Xtra Color

Este minialtavoz bluetooth tiene una potencia de 3 vatios y bajos potentes que ofrecen un sonido de calidad. Equipado con tecnología TWS para poder enlazarlo con otro altavoz del mismo modelo, el Metronic Xtra Color proporciona hasta 15 horas de autonomía, es decir, es una de las mejores alternativas para llevarlo a cualquier parte. Además, cuenta con micrófono integrado, botones de control de pistas de audio y un botón de apagado y encendido. También con un asa de piel sintética para poderlo colgar. 22% de descuento, ahorra 3,40 euros.

Ampliar

Televisores

Smart TV LG 65NANO816PA

Este televisor de 65 pulgadas con resolución Real 4K ofrece una imagen mucho más nítida y detallada que la de un televisor HD estándar. Así, el LG NanoCell proporciona hasta ocho millones de píxeles y consigue unos colores más puros y precisos. Con un diseño elegante y minimalista, se puede tanto instalar en un mueble como colgar de la pared sin que desentone en cualquier salón. Además, suma las tecnologías Filmmaker Mode, que conserva la relación de aspecto, color y tasa de fotogramas originales de las películas, y HDR 10 Pro, que ajusta el brillo para mejorar el color. Por otra parte, incluye conectividad Bluetooth, por lo que se puede conectar con otros dispositivos, e integra los asistentes de voz Google Assistant y Alexa. 25% de descuento, ahorra 233,30 euros.

Ampliar

Otros televisores que pueden interesarte

Bicicletas

Bicicleta de paseo eléctrica Youin You-Ride Los Angeles

Perfecta para ir de paseo, la bicicleta eléctrica You-Ride Los Angeles tiene una batería extraíble con una autonomía de hasta 40 kilómetros. Además, gracias a su pedaleo asistido, el usuario podrá desplazarse sin problemas por donde quiera. Equipada con un manillar y asiento de piel sintética, el cuadro de la bicicleta es de aleación de aluminio y puede soportar hasta 90 kilos de carga. También suma una pantalla que indica el nivel de batería y la velocidad, una luz frontal para condiciones de poca visibilidad y un cambio Shimano de siete velocidades. Asimismo, puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h gracias a su motor de 250 vatios. 10% de descuento, ahorra 99,99 euros.

Ampliar

Patinetes

Patinete eléctrico SkateFlash Avantsee

Moverse por la ciudad nunca fue tan fácil gracias a este patinete eléctrico con motor de 600 vatios y capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Equipado con un cuadro de acero y con ruedas de 8,5″, este medio de transporte es plegable y se puede llevar con comodidad a cualquier parte. Además, soporta hasta 120 kilos de peso y sus neumáticos están fabricados para absorber los golpes y las irregularidades del terreno, por lo que los viajes resultarán más seguros. A ello hay que añadir su freno de Tambor y el complejo sistema de luces led (indicador del freno, intermitentes y luz delantera). Con tres velocidades y autonomía de hasta 60 kilómetros, el patinete es mucho más sostenible: una carga de la batería supone un gasto de 0,25 euros/día, según el fabricante. 11% de descuento, ahorra 89,91 euros.

Ampliar

Accesorios

GPS Garmin Edge 530

Garmin Edge 530 es un GPS para bicicleta que ofrece un seguimiento del rendimiento dinámico del cuerpo e información que ayuda al usuario a adaptarse mejor al entorno, desde un seguimiento del VO2 máximo hasta el tiempo de recuperación, pasando por la carga de entrenamiento, etcétera. Además, es compatible con el sistema Shimano Steps para eBike, es decir, la pantalla de estado proporciona datos sobre el estado del sistema, mensajes de advertencia e incluso el nivel de pedaleo asistido, la marcha seleccionada o el nivel de batería. El Edge 530 tiene hasta 20 horas de autonomía con el GPS activado y hasta 40 si se utiliza con el pack de alimentación opcional Garmin Charge o con el modo ahorro de energía. 31% de descuento, ahorra 94 euros.

Ampliar

Aire acondicionado portátil

Aire acondicionado portátil HappyTree HT-09CHPB/RPW

Este aire acondicionado portátil, potente y eficaz, está diseñado con líneas elegantes que se integran en cualquier estancia y lo convierten en un elemento decorativo más del hogar. Además, se puede utilizar hasta en invierno debido a su modo de calefacción. Con mando de control incluido, el aparato tiene una potencia máxima de 1.250 vatios y 9.000 BTU (2.269 frigorías). 11% de descuento, ahorra 24,02 euros.

Ampliar

Otros aires acondicionados que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?