Estilo de Vida

Encontramos el abrigo de hombre Ellesse ideal para mantener el estilo en invierno

La chaqueta acolchada Lombardy es una superventas de la marca italiana

Actualizado a
chaqueta ellesse hombre

A pesar de que en invierno solemos llevar varias capas de ropa, no es imposible mantener el estilo si elegimos correctamente las prendas superiores más visibles. En este sentido, lo más práctico y recomendable es decantarse por las marcas que ponen especial cuidado en el diseño de sus colecciones y la calidad de los tejidos. Así es que, para ayudarte a atinar en esta temporada de frío, en Showroom hemos rescatada la chaqueta acolchada Ellesse Lombardy. Se trata de un abrigo para hombre disponible en seis colores y que acumula más de 1.800 valoraciones, con una calificación de 4,5 sobre 5 en Amazon.

abrigo hombre
Ampliar

Icónico estilo italiano

Por sobre todas las cosas, las prendas de Ellesse buscan ofrecer el mejor estilo para tu armario. Y la chaqueta Lombardy no es la excepción. De hecho, se trata de uno de los abrigos acolchados más vendidos de la marca, perteneciente a la colección Ellesse Core. Destaca por su corte estándar y su detallado con el bordado clásico de la firma italiana.

Abrigos hombre rebajas
Ampliar

“Muy buena calidad y diseño”, considera el usuario Jorge en su reseña. “Me ha gustado mucho”, añade. Asimismo, la clienta Pilar de Anta opina que es “perfecta”, ya que “el corte y la tela son preciosos”.

Ajuste y protección óptimos

Esta prenda es perfecta para el entretiempo gracias a su relleno acolchado y su elaboración en 100% poliéster. Luce, además, un cuello tipo pestaña, con cierre de cremallera completa. Su capucha forrada te protege tanto del frío como de una lluvia ligera, mientras que los puños y la cintura cuentan con elásticos para conseguir un ajuste óptimo. Lo mejor es que se puede lavar a máquina para mayor practicidad.

Así lo confirma Jorge Martínez en Amazon: “Es totalmente lo que buscaba; queda perfecto y abriga bastante”. Por su parte, el cliente José Soria asegura que “queda superbien”, que “no pesa nada” y que “abriga mucho”.

abrigo ellesse
Ampliar

Otros abrigos de hombre que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-12-2021.