ESTILO DE VIDA

Type 3 Sherpa Trucker: la chaqueta Levi’s con borrego perfecta para el entretiempo

Esta clásica prenda denim de abrigo tiene forro interior y un corte relajado

Actualizado a
chaqueta con borrego Levi’s

Los días de lluvia y frío continúan; así que es imprescindible tener en el armario prendas impermeables y de abrigo. Pero, como siempre, a la hora de comprar ropa, es recomendable apostar por prendas atemporales, que no pasen de moda y puedan usarse por años. Es por ello que la chaqueta con borrego Levi’s Type 3 Sherpa Trucker es la cazadora de hombre perfecta para el entretiempo. No es casualidad que en Amazon acumule más de 8.000 valoraciones y un 4,6 sobre 5 de calificación, y aquí te contamos los motivos.

chaqueta levis
Ampliar

Denim con aislamiento de sherpa

¿Es esta cazadora para hombre la mejor chaqueta de entretiempo? Probablemente sí, y eso es porque cuenta con un aislamiento interno de sherpa muy abrigador, así como un forro acolchado en las mangas que te protege en los días frescos. Además, está diseñada con un corte relajado que te permite llevar una capa intermedia debajo, como un jersey o una sudadera. Está rematada con bolsillos de parche y solapa en el pecho y cierres de botón al frente y en los puños.

En su reseña en Amazon, el cliente Luis afirma que “se ve de buena calidad, bien hecha y queda muy bien puesta”. También comenta que “da la sensación de abrigar mucho”. Asimismo, el usuario Daniel asegura que “los materiales desprenden calidad al tacto” y que la chaqueta es “resistente, agradable, cálida y se ajusta como un guante si eliges bien tu talla”.

cazadora hombre
Ampliar

Mejora con el tiempo

La cazadora vaquera de camionero Levi’s es un clásico desde 1967, con ese aspecto que le aporta su fabricación en denim auténtico de algodón 100%. Y es que, si ha resistido tantas décadas, es porque mejora con el paso del tiempo, ya que el desgaste natural, la decoloración, las manchas y los agujeros le confieren un toque personal y único a cada prenda. Está disponible en 17 combinaciones de color y tejido para que encuentres la que mejor se acople a tu estilo.

Precisamente, el usuario Ben considera que “tiene buen tejido”, ya que es “grueso” y “de calidad”, así como “buenos acabados, tanto en corchetes como en costuras”. “Abriga bastante”, añade. Por su parte, el cliente Daniel celebra que es “mejor de lo esperado”. Así lo explica: “Me gusta más que en la fotografía expuesta. Sus calidades son propias del mejor Levi’s. No exagero si digo que parece hecha a medida por un sastre. Diseño atemporal, pasen los cientos de años que pasen”.

cazadora vaquera
Ampliar

Otras chaquetas que pueden interesarte

Otra ropa de Levi’s que puede interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-03-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas