Estilo de vida

“Parece mentira que algo tan ligero pueda darte calor”: el edredón de fibra que triunfa en Amazon

Su relleno de fibra siliconada es ligero, cálido y transpirable para usarlo todo el año

Actualizado a

Poner un edredón diferente con cada cambio de temporada puede volverse complicado; y no sólo por lo laborioso que resulta, sino también porque hay que encontrar un espacio para guardarlo y mantenerlo en buenas condiciones. Una solución más simple para este tipo de ropa de cama es elegir un modelo que sea confortable tanto en invierno como en verano. Es por ello que en Showroom te sugerimos el edredón con relleno de fibra siliconada Utopia Bedding, disponible en tres colores y cinco tamaños. Su conveniencia está respaldada por las más de 15.000 valoraciones de los usuarios de Amazon, que le han dado una nota promedio de 4,6 estrellas sobre 5.

Relleno denso y confortable

Experimenta un sueño placentero aun en los días de más frío con este edredón de fibra siliconada. En concreto, cuenta con 2.000 g de relleno, por lo que es suave y esponjoso, además de ofrecer un equilibrio perfecto entre calor y comodidad. Esto quiere decir que puedes usarlo todo el año, ya que te mantiene caliente en invierno y fresco en verano, con un confort similar al que encontraría en un hotel de cinco estrellas.

Ampliar

“Es fino, suave, y no pesa”, explica un cliente de Amazon en su reseña. Aun así, confirma que “da suficiente calor, pero sin ser excesivo”, por lo que no se pasa “nada de frío”. Con él coincide la usuaria Julia: “Es un edredón que no pesa nada, muy suave y agradable. Me lo compré porque me ha gustado mucho y, al vivir en la playa, hay mucha humedad; pero anoche lo estrené y dormí súper a gusto”.

Tejido suave y patrón de caja

Para evitar las molestias por la noche, el tejido del edredón Utopia Bedding es transpirable, con el fin de evitar la acumulación de humedad o exceso de calor. A esto se suma su acabado con patrón de caja y unos bordes canalizados que crean paredes entre las capas superior e inferior. De esta manera, el relleno no se aglutina en ciertas zonas ni se desplaza, sino que se mantiene uniforme.

Así define la usuaria Sandra su satisfacción con el producto: “Parece mentira que algo tan ligero pueda darte calor”. Por su parte, la clienta Eva afirma que está “bien terminado” y que es “suave, denso, ligerísimo, muy calentito y muy cómodo”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-12-2021.