BLACK FRIDAY

Diez ofertas del Black Friday en afeitadoras, depiladoras y otros productos de cuidado personal

Descuentos de hasta un 69% en tiendas como Amazon, Xiaomi, Carrefour y más

Actualizado a

>>>Sigue las ofertas minuto a minuto en nuestro directo (pincha aquí)<<<

Faltan solamente dos semanas para el Black Friday, la campaña con las promociones más atractivas del año en miles de tiendas físicas y online. Sin embargo, cada vez es más común que muchos comercios se adelanten a este evento y extiendan sus ofertas semanas antes. Es el caso de sitios web como Amazon, Xiaomi, Carrefour, Cecotec y Druni, que ya han empezado con sus campañas pre Black Friday. Algunas de las categorías a las que ya puedes echarle un ojo son las de deporte, hogar o cocina. Pero también hay descuentos importantes, de hasta un 69%, en productos de cuidado personal, y es por eso que en Showroom hemos seleccionado 10 de las mejores ofertas para que no se te escapen.

Gel de agua facial Neutrogena Hydro Boost

Al entrar en contacto con el agua, este gel de limpieza facial libera su poder para eliminar las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel. Además, aporta un extra de hidratación y preserva la barrera cutánea, para que la piel del rostro se mantenga saludable. Está enriquecido con ácido hialurónico, por lo que es adecuado para pieles sensibles. El bote contiene 200 ml de producto. En Amazon tiene más de 5.500 valoraciones y una calificación de 4,6 sobre 5. 69% de descuento, ahorra 9 euros.

Ampliar

Recortador de barba Philips OneBlade

Recorta, perfila o afeita cualquier longitud de pelo del rostro con esta maquinilla Philips superventas. Para facilitar cada tarea, incluye tres peines guía de diferentes longitudes de corte (1, 3 y 5 mm), así como una cuchilla de recambio adicional. Se puede usar tanto en seco como en húmedo, incluso bajo la ducha. Su batería alcanza los 45 minutos de autonomía con una carga completa, que tarda ocho horas en completarse. En Amazon tiene más de 56.000 valoraciones y una calificación de 4,5 sobre 5. 49% de descuento, ahorra 22 euros.

Ampliar

Máquina de afeitar Cecotec Bamba PrecisionCare Multigrooming Pro

Se trata de una afeitadora eléctrica 5 en 1, que puede recortar el pelo de la cabeza, la barba, la nariz y las orejas, así como afeitar el resto del cuerpo. Para ello, cuenta con unas cuchillas de acero con revestimiento de titanio de alta calidad e incluye 11 cabezales y peines guía para poder cortar con diferentes longitudes. Es resistente al agua e inalámbrica, por lo que puede usarse bajo la ducha. Su pantalla digital indica el estado de la batería, de hasta 60 minutos de autonomía con una carga completa. 20% de descuento, ahorra 5 euros.

Ampliar

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced

Consigue una depilación permanente y sin salir de casa con esta depiladora de luz pulsada. Gracias a su amplia ventana de tratamiento, depilar las piernas solamente te tomará ocho minutos, mientras que las axilas o la línea del bikini necesitan únicamente un minuto. Así y con tan sólo tres tratamientos, el vello reducirá un 85% su crecimiento. Incluye dos cabezales extra (facial y lápiz recortador) para las diferentes zonas del cuerpo. Actualmente se encuentra en su precio histórico más bajo en Amazon, donde tiene más de 1.400 valoraciones y una calificación de 4,4 sobre 5. 39% de descuento, ahorra 130 euros.

Ampliar

Pulsioxímetro con Bluetooth Beurer

Lleva el registro de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y la frecuencia cardiaca con este pulsioxímetro digital. Su principal ventaja es que dispone de Bluetooth para sincronizarse con la aplicación HealthManager en el móvil. De esta manera, puedes guardar el historial de hasta 100 mediciones y tener una visualización gráfica de las mismas. Es adecuado para personas con insuficiencia cardíaca, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, asma bronquial o para deportes de altura. En Amazon tiene más de 2.800 valoraciones y una calificación de 4,5 sobre 5. 20% de descuento, ahorra 14 euros.

Ampliar

Pack de dos cepillos eléctricos Oral-B Pro 3900

El control de presión de 360 grados de estos cepillos Oral-B permiten realizar una limpieza profunda y mantener las encías saludables. Esto se debe a que pueden eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual. Además, incorporan un temporizador de dos minutos para avisarte del tiempo de limpieza recomendado por los dentistas. Cuentan con tres modos de cepillado: limpieza diaria, blanqueamiento y sensible. Su batería ofrece dos semanas de autonomía. 33% de descuento, ahorra 30 euros.

Ampliar

Plancha de pelo Remington Silk

Gracias a sus placas flotantes de 10 mm con recubrimiento de cerámica avanzada, esta plancha deja el pelo suave y sedoso. Este material, además, incorpora infrarrojos para mantener un calor constante y recuperar rápidamente la temperatura (calienta en sólo 10 segundos). Se puede regular fácilmente desde su visor digital entre 150 y 230 grados. Tiene un sistema de apagado automático de seguridad de 60 minutos y un cable giratorio de tres metros para que sea fácil de usar. En Amazon tiene más de 3.400 valoraciones y una calificación de 4,5 sobre 5. 67% de descuento, ahorra 62 euros.

Ampliar

Secador de pelo Cecotec Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire

Al estar equipado con un motor Digital Brushless, este secador de pelo iónico es más eficiente, potente y ligero. Y gracias a sus 17 hojas, también es silencioso. También incorpora la tecnología Air Repair, que hidrata el pelo para evitar los daños por el calor. Incluye tres accesorios con unión magnética: un difusor para conseguir rizos naturales y sin encrespamiento, y dos boquillas concentradoras profesionales, que ayudan a definir y alisar el cabello. Se puede ajustar en seis niveles de temperatura y velocidad. 19% de descuento, ahorra 33 euros.

Ampliar

Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 3C

Con un filtro de alta eficiencia de tres capas, este purificador es capaz de eliminar el 99,7% de las partículas hasta en 320 m3/h, que se traducen en 5.330 litros de aire limpio por minuto. Por lo tanto, tiene una eficiencia de cobertura de hasta 106 m2/h. Utiliza sensores láser de alta precisión para medir la calidad del aire y regular la velocidad de purificación según se necesite. Puedes consultar esta información y controlar el dispositivo desde su pantalla LED o mediante la aplicación de Xiaomi Home en el móvil. 41% de descuento, ahorra 70 euros.

Ampliar

Eau de parfum para mujer Calvin Klein Euphoria

Hecha para encarnar el espíritu de la feminidad, esta eau de parfum tiene un aroma misterioso y provocativo. Está inspirada en la sencilla elegancia de la orquídea y se abre con deliciosas notas de caqui y granada. Luego, llega una combinación de flor de loto y orquídea, para dar paso a capas de ámbar líquido y un toque exuberante de caoba. Por lo tanto, se trata de una fragancia que evoca sensualidad y libertad. Está disponible en versiones de 30, 50, 100 y 160 ml. 66% de descuento, ahorra 38 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-11-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?